K1 por K1200rs

alexdoppler2

Arrancando
Para no estenderme , ¿cambiariais una K1 en buen estado y pocos kilometros por una K1200rs?
No estoy intentando "colocarla" , conociendome tardaré unos meses en ello, lo que quiero saber es qué sensaciones cambiarian,: suspension delantera , potencia , peso , comodidad...y lo basico : ¿Perdere una pieza de coleccionista a cambio de un "hierro" en proceso de serlo ? ... dudas dudas

Mi opinion es que sin lugar a dudas... Otra cosa seria que tuvieras otra K.....1100RS ó LT para el uso cotidiano entonces cambiaria la otra y me quedaria la K1 :D :D para los pingüis domingueros.

En mi caso para meterla en ciudad mi Metropolitan como su propio nombre indica ;)

Saludos y suerte con la decision, seguro que aciertas

Buenas superwanda al final creo que no me despedi disculpa.

Y ahora al grano

Nuestras maquinas no tienen grandes oscilaciones de precio pero........

Como bien dices la K1 es una pieza con muy pocas unidades y si el estado es bueno y la mantienes de estética y mecánica la revalorización será alta.

La K 12RS es tecnologicamente mas nueva por lo que aporta soluciones de seguridad que no tiene la K1 pero para llegar al limite de una K1 ya tienes que correr.

En cuanto a comodidad creo que la 1200 lo sera más pero no creo que la K1 sera un potro de tortura.

Y la K1 siempre sera más exclusiva.

Espero no haberte liado mas de lo que estas, pero la decisión no me corresponde a mi.

Saludos

Hola, siempre he oido que las comparciones son odiosas.

Yo creo que no estas comparando las motos, si no el concepto. Me explico, tu dilema es tener una moto antigua que va bien, y que se piensa que puede llegar a tener un buen valor . O una moto relactivamente actual, con prestaciones actuales y con una valor a la baja. Y seguira siendo tu dilema.

Como moto y con esa decada de diferencia, rodando la K1 no tiene nada que hacer con la k1200, por motor, chasis, frenos, suspesiones y ruedas. Eso si la K1 le gana en peso y en agilidad.

Ahora bien para rodar a 120 kms/h ¿te hace falta una 1200?

Un saludo

Hola, yo tuve una K1 y en las salidas siempre venia conmigo un amigo con una K1200RS.
Dinamicamente, la K1 no tiene nada que hacer frente a la 1200, en prestaciones y sobre todo por el telelever
( bendito invento para motos pesadas ), pero hoy en día que no se puede correr y si tienes la moto bien, yo no la vendería, es una pieza única e indestructible.

De hecho, hoy me arrepiento de haberla entregado. :'(

Saludos.

Si te sirve mi opinion, a parte de lo expuesto anteriormente. Te dire que yo habitualmente de las dos ando mas con la 1200, tambien sera que quiero conservar la K1 y no seguir añadiendole muchos kms a los 113.000 que ya tiene.Eso si para rutear la K1 me fuerza mucho la posioion de conduccion y al no llevar maletas, se queda muy limitada.

Un saludo

Atrás