k1 PROBLEMAS EN EL CAMBIO

• Autor Autor CAPITAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAPITAN

Invitado
TENGO PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE MI k1, EN 2ª VELOCIDAD CUANDO ABRO GAS SALTA LA VELOCIDAD QUEDANDOSE EN PUNTO MUERTO. OS HA PASADO A ALGUNO, SABEIS CUAL PODRIA SER LA AVERIA?. GRACIAS.

Bueno, pues así con los datos que das, no se, yo me inclinaría por las horquillas del cambio. Si es al abrir gas, precisamente cuando mas esfuerzo soporta el cambio.

Sólo le pasa en 2ª?, pues podría ser también el piñón de la 2ª que tuviera un desgaste excesivo.

Si no le ocurre muy a menudo, pues aguanta, pero me da que si es algo de lo que te digo, irá el problema a más, así que al final, al taller antes de que te deje tirado en alguna kdd.

Saludos.

gracias,al menos ya tengo argumentos para discutir con el mecanico del concesionario.casi queria sustituir todo el cambio.

Meterle mano te sale por un pico, y no digamos coger uno reconstruido de la casa, mas de 1200. A eso súmale poner y quitar, buffff.
Mejor si encuentras uno apañao de un piñazo, que esté bien. Había una K1 que se despiezaba por el sur ......... Tambien te vale de 16v y hay una anunciada para despiece en "compraventa", o el de la K11. Te pedirán entorno a 600€ como máximo.
Desde luego, lo primero es abrir el tuyo y diagnosticar.
¿Cuantos kilómetros tienes?

Gracias , pero esta moto esta entera , 28.000 km, no creo que sea nada grave, puede ser un chavetero, o la horquilla, pero me jode que los de" dos rodes", concesionario de valencia vayan de listos.
un chavalin de unos 20 años fue el que dijo que " ese cambio" y lo que mas me jode que el jefe de taller asisntio. con concesionarios como ese no le hace falta enemigos a las japonesas.

si lo resuelvo te lo comunicare, pero de todos modos gracias.

Con esos kilómetros no creo que tenga un piñon comido, sería raro. Igual se te aflojó una horquilla. hay que abrir y mirar.

Atrás