k1

gracias por contestar Fernandovitch y si no es mucha molestia dime como se manda un privado

perkins dijo:
gracias por contestar Fernandovitch y si no es mucha molestia dime como se manda un privado

Hola perkins.

Para mandar un privado puedes buscar arriba en Miembros, listas por inicial hasta que llegues a Carlosclassic, o bien en alguno de sus mensajes, pinchas en el nombre (en azul) y te lleva a su Perfil, donde abajo tienes la opción de Enviar un Privado, aunque en el momento que vea este mensaje sobre la K1 seguro que te contesta él.

Aqui lo tienes tambien, aunque en italiano:
http://epll.no-ip.com/BMW.htm

Un saludo.

gracias DDMotard como veras estoy verdeeeee en esto de internet .
el problema que tengo con mi k1 es que este domingo cuando circulaba a 180 en recta de pronto siento un ruido enorme y la moto se me viene abajo en velocidasd pero el motor sigue funcionando perfectamente y cuando consigo pararme noto un charco de aceite a la artura del cardan, en punto muerto el motor funciona bien pero cuando le meto una velocidad la moto no anda y comienza el ruido ¿que creeis que le a podido pasar?

Pues ojalá me equivoque, pero para mi que te ha roto el cardan. :P :P.

Creo que andaba por las 80.000 pelas.......

Era aceite o valvulina de cardan?.

Suerte.

Pues, aunque no soy experto en mecánica, me temo que tiene toda la pinta de rotura de la transmisión, esto es, del cardan....
Si quieres pon un nuevo mensaje en esta misma sección especificando lo que has puesto arriba, esto es, los sintomas y lo que pasó, y verás como te contesta alguien mas entendido.

Saludos de nuevo.

Chin con los nervios propios de la averia no se me ocurrio tocar el aceite lo unico que he consurtado con un mecanico de bmw y me ha dicho que en 20 años no ha visto nadamas que un cardan roto.
saludos a todos

Hola... Perkins creo que me has mandado un Email, pero no me permite responderte, pues el servidor me lo rechaza ???

¿Tienes otra direccion de correo? mandamela.

Por los sintomas que me cuentas, tiene toda la pinta de haber reventdado el reten del aceite, y haber empapado el embrague (que es monodisco en seco), claro que es solo una suposición, pues comprenderás que asi, en frio, sin ver la moto, Etc... es una apuesta arriesgada.

Yo no tengo el manual de taller (y lo sigo buscando), pero el de la K1100RS es casi identico, y ese si que esta en internet, en la pagina de Quique http://epll.no-ip.com/ pero a veces no funciona bien o es muy lenta, asi que paciencia.

Si no puedes bajarla a ver si por el messenger, puedo pasartela si tienes ADSL pues por correo electronico, es demasiado grande.

hola Carlos gracias por tu interes, con respecto al EMAIL nunca he tenido problemas en el poco tiempo que llevo en esto de todas formas te lo apunto perkinspya@yahoo.es
tambien te mando mi numero de movil pegame un toque y yo si no te importa te llamo saludos
perkins 665261092

En mi K75 pasó algo semejante a lo que cuentas. La moto funcionaba perfectamente, paré en un cruce, y al arrancar de nuevo empezó a hacer un ruido infernal sin moverse. Es decir, poniendo la primera, la moto no andaba nada y hacía un ruido de mil demonios, si bien es cierto que no tiró nada de aceite. La avería: el estriado que une el palier interno del cardan con el grupo cónico trasero se había quedado totalmente plano y no transmitía el movimiento del motor al grupo trasero. El problema fue reparado por un tornero de confianza. Precio de la reparación 80 Euros.

gracias Ezthelion qreo que por ahi van los tiros de todas formas el miercoles le voy a meter mano
ya os contare o seguire pidiendo ayuda
saludos a todos

Atrás