K100 85 dejo de funcionar

Gonson

Arrancando
Hola amigos del foro, tengo una k100, 1985 que estoy restaurando funcionaba muy bien cuando la compre, estaba muy sucia y la lleve a lavar y ohh sorpresa la moto ya no enciende, alguien que me puede ayudar para detectar el problema. Creo que le he hecho de todo cambie relay de fuel injection, bomba de gasolina, coils y hasta la computadora de F.I. ya no se me ocurren mas cosas, definitivamente estoy pensando que es algo super sencillo pero simplemente no lo detecto.

saludos y gracias

Para que prenda bien tira un poco de gasolina y acercale una cerilla veras como se prende, Je je je je je.

Ahora en serio.

cuando dices que no arranca, que ruidos hace. lo primero que deberias oir es el motor de arranque.

La bomba de gasolina, has probado que tenga caudal, con ella puesta mira que presión tienes al final de la rampa de inyectores.

Saca las bujias y comprueba que todas te dan chipa.

limpia bien la zona donde entran los inyectores en la culata para evitar que cuando saque los inyectores caiga suciedad, y despues quita los dos tornillos le la rampa de inyectores y tira de ella, pon u cartón bajo de los inyectores y comprueba que pulverizan.

Ahora ya tendras una idea clara de en que parte tienes el problema.

Para que una moto arranque necesitas Aire, gasolina y Chispa.

Ya nos cuentas

Como no pongas algún dato mas, es difícil ayudarte.
Fíjate que el interruptor de emergencia no lo tengas accionado, y que la piña derecha este bien cerrada y seca.

Gracias, amigos le haré de todo lo que me recomiendan empezando por lo mas sencillo y les cuento que fue lo que me funcionó.
Salu2 desde Mex.

Antes que nada un saludo muy fuerte, andube desconectado de las motos un poco, pero ya estoy de vuelta, quiero agradecer a todos y lo que me funciono fue el comentario de mi amigo ELTRINQUIS, ya que efectivamente fue el sensor hall el que estaba humedo y efectivamente sople con un compresor y como por arte de magia la moto funciona de nuevo, nuevamente muchas gracias a todos ya que aprendí mucho de esta experiencia.

seguiremos en contacto.

saludos

GONSON

Atrás