Tekler
En rodaje
- Registrado
- 16 Jul 2016
- Mensajes
- 110
- Puntos
- 28
Hola a todos.
Por temas de contaminacion en Madrid y porque se avecinan cambios fuertes en mi vida debo deshacerme de mi k100.
La moto esta de estetica un poco marcada. La compré para hacere una restauracion completa pero no me ha dado tiempo. La carena y el deposito tienen algunos picotazos. Las maletas estan algo marcadas de roces, y la derecha tiene la bisagra un poco rota y dificulta un poco su cierre. La idea era acabar la mecanica y meterle una repintada para dejarla nueva. Por aqui lo malo.
Ahora lo bueno. Funciona perfectamente. Ha sido mantenida con cariño y puntualmente. La compre con 64mil km y en dos años le he hecho 10mil km. En este tiempo, mas alla de los cambios de aceites y filtros pertinentes, se le ha cambiado, la bomba de freno trasera, el embrague, el reten del primario, la bateria, pastillas de freno delanteras, retapizado del asiento, cambio y purgado de liquido de frenos, juntas de tapa de culata nuevas, bujias y alguna otra cosa que seguro se me olvida. Un reglaje de valvulas cada año y un equilibrado de cilindros con carbtune. (Lo tengo todo anotado con los kilometros con que se hizo cada intervencion desde que la compré). Ahora mismo consume 6.5l/100km en uso de persona civilizada, pero ya se sabe... mas se le zurra, mas traga
Tiene ABS pero no responde. Cuando la compre ya estaba asi y tenia pensado resetear la centralita pero al usarla nunca lo he echado de menos y al final no lo he hecho porque hay otras cosas que "urgen" mas.
La moto esta LIMITADA para A2 con un kit de atimpex, homologado y dado de paso en itv y tiene ITV en vigor hasta agosto de 2019.
El precio es de 2400€, transferencia a cargo del comprador.
Puede parecer caro para cualquiera que tenga el canet A, pero esta moto esta mas dirigida a alguien con el A2 y quiera conducirla ya que la limitacion fue una pasta.
Por temas de contaminacion en Madrid y porque se avecinan cambios fuertes en mi vida debo deshacerme de mi k100.
La moto esta de estetica un poco marcada. La compré para hacere una restauracion completa pero no me ha dado tiempo. La carena y el deposito tienen algunos picotazos. Las maletas estan algo marcadas de roces, y la derecha tiene la bisagra un poco rota y dificulta un poco su cierre. La idea era acabar la mecanica y meterle una repintada para dejarla nueva. Por aqui lo malo.
Ahora lo bueno. Funciona perfectamente. Ha sido mantenida con cariño y puntualmente. La compre con 64mil km y en dos años le he hecho 10mil km. En este tiempo, mas alla de los cambios de aceites y filtros pertinentes, se le ha cambiado, la bomba de freno trasera, el embrague, el reten del primario, la bateria, pastillas de freno delanteras, retapizado del asiento, cambio y purgado de liquido de frenos, juntas de tapa de culata nuevas, bujias y alguna otra cosa que seguro se me olvida. Un reglaje de valvulas cada año y un equilibrado de cilindros con carbtune. (Lo tengo todo anotado con los kilometros con que se hizo cada intervencion desde que la compré). Ahora mismo consume 6.5l/100km en uso de persona civilizada, pero ya se sabe... mas se le zurra, mas traga

Tiene ABS pero no responde. Cuando la compre ya estaba asi y tenia pensado resetear la centralita pero al usarla nunca lo he echado de menos y al final no lo he hecho porque hay otras cosas que "urgen" mas.
La moto esta LIMITADA para A2 con un kit de atimpex, homologado y dado de paso en itv y tiene ITV en vigor hasta agosto de 2019.
El precio es de 2400€, transferencia a cargo del comprador.
Puede parecer caro para cualquiera que tenga el canet A, pero esta moto esta mas dirigida a alguien con el A2 y quiera conducirla ya que la limitacion fue una pasta.





Última edición: