K100 8v '89 Limitada A2 Madrid

Tekler

En rodaje
Registrado
16 Jul 2016
Mensajes
110
Puntos
28
Hola a todos.

Por temas de contaminacion en Madrid y porque se avecinan cambios fuertes en mi vida debo deshacerme de mi k100.

La moto esta de estetica un poco marcada. La compré para hacere una restauracion completa pero no me ha dado tiempo. La carena y el deposito tienen algunos picotazos. Las maletas estan algo marcadas de roces, y la derecha tiene la bisagra un poco rota y dificulta un poco su cierre. La idea era acabar la mecanica y meterle una repintada para dejarla nueva. Por aqui lo malo.

Ahora lo bueno. Funciona perfectamente. Ha sido mantenida con cariño y puntualmente. La compre con 64mil km y en dos años le he hecho 10mil km. En este tiempo, mas alla de los cambios de aceites y filtros pertinentes, se le ha cambiado, la bomba de freno trasera, el embrague, el reten del primario, la bateria, pastillas de freno delanteras, retapizado del asiento, cambio y purgado de liquido de frenos, juntas de tapa de culata nuevas, bujias y alguna otra cosa que seguro se me olvida. Un reglaje de valvulas cada año y un equilibrado de cilindros con carbtune. (Lo tengo todo anotado con los kilometros con que se hizo cada intervencion desde que la compré). Ahora mismo consume 6.5l/100km en uso de persona civilizada, pero ya se sabe... mas se le zurra, mas traga :)

Tiene ABS pero no responde. Cuando la compre ya estaba asi y tenia pensado resetear la centralita pero al usarla nunca lo he echado de menos y al final no lo he hecho porque hay otras cosas que "urgen" mas.

La moto esta LIMITADA para A2 con un kit de atimpex, homologado y dado de paso en itv y tiene ITV en vigor hasta agosto de 2019.

El precio es de 2400€, transferencia a cargo del comprador.

Puede parecer caro para cualquiera que tenga el canet A, pero esta moto esta mas dirigida a alguien con el A2 y quiera conducirla ya que la limitacion fue una pasta.




uStqg2Xl.jpg

gViP270l.jpg
4i8avBVl.jpg
k1H7ouel.jpg
ayCjcqhl.jpg
 
Última edición:
Sabes que es una decision dificil y dura, pero alguien la disfrutara.
De esa forma no te sabra mal los dolores de cabeza y las horas que metimos en ella.
Espero que alguien sepa valorarla y pronto tenga nuevo dueño.
Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
La verdad que aunque de pinta este regulera, esta bastante mejor que cuando la cogi. Solo espero que no acabe siendo carne de caferacer. Recuerdo aun cuando la fuimos a ver, eh Pepe... que momento. Que Sonido. Inolvidable. Voy a esperar unos dias a ver si hay interes por parte de alguien del foro. Si no la pondre en wallapop y demas y que sea lo que dios quiera. El dia que se venda sera dificil. Triste porque una epoca de mi vida se va con ella. Alegre por haber disfrutado de un hierro de verdad. Con un poco de suerte me quedo en BMW, pero sin aceite, sin valvulas, sin ruido... sin sabor :)
 
Arriba