K100 azul - burgos - urge localizar

_FENIX

Allá vamos
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
747
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
Si alguno de vosotros sois el reciente propietario o le conocéis al nuevo propietario de una K-100 azul comprada en Pontevedra hace como un mes, por favor contactar conmigo por MP.
Gracias
 
Última edición:
Hola Fenix:

No puedo responderte, pero estaré al tanto.
Saludos
 
Si como parece por el titulo es de burgos puedes intentar preguntar en el MOTO CLUB (Real Moto Club Burgalés) pon el nombre el google y te sale el número.
 
K100 azul - burgos - urge localizar

¿Alguna pista del motivo de esa urgencia o es top secret? Quizá el personal te pueda ayudar mejor. ;)

Saludos
 
K100 azul - burgos - urge localizar

¿Alguna pista del motivo de esa urgencia o es top secret? Quizá el personal te pueda ayudar mejor. ;)

Saludos

La persona a la que intento localizar, le compró dicha moto a un amigo de Pontevedra.
El antigüo propietario perdió el telefono móvil del nuevo comprador.
Ya recogió la moto, pero no se llevó la documentacion.

Solo trato de localizarlo para concretar como hacerle llegar la documentacion.
 
Por mi parte no te puedo ayudar, pero creo que ahora tendrás más ayuda.

Saludos
 
Acabo de acordarme, que tengo un corresponsal en Pontevedra con el que estoy en contacto a menudo, se trata de KLUCHO. Se lo haré saber.

Lo que no me queda claro, es si el comprador es de Burgos o la moto está matriculada ahí.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
y digo yo, no se quedo tu conocido una copia del contrato de compraventa?
con el dni y nombre, direccion podras consequir el telefono y a las muy malas correo certificado y se la haces llegar
 
El vendedor es de Pontevedra, asi que el corresponsal, poco nos puede ayudar.

Lo que me interesa es localizar al comprador de Burgos.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Tenemos Nombre y Apellidos, pero no direccion. Pues presento el Carnet de conducir, no el DNI, por lo que no hay direccion.

No he usado aun la via policial para conseguir esa informacion, (me parece un poco fuerte), aunque al final habrá que dar con el si o si para enviarle la documentacion de la moto.

A ver si entre tanto da signos de vida, o intenta contactar cuando se de cuenta que no tiene la documentacion y la necesita.

Gracias miavi, por la aportacion.
 
Lo que puedes hacer es entregar la documentación a la policía. Diciéndoles lo que ocurrió.
Una pregunta la moto sigue a nombre de tu conocido? O ya esta transferida. Si estuviera transferida puedes presentarte en una comisaría diciendo que te has encontrado la documentación y ellos se la entregarán o le avisarán para recogerla.
 
No tengo claro si la compro para "coleccionista", pues ya se la llevó, y sin documentacion no creo que se atreva a circular con ella (y estaba en perfecto estado de uso).

Averiguaré algo más, y quizás sea la mejor solucion, ponerlo en manos de los servicios publicos.
Mi buen amigo, no está muy puesto en la labor de las tecnologías informáticas y le sugerí que intentaría localizarle al comprador.

Esto de ofrecerse a los amigos, a veces, te lleva a callejones sin salida, pero por un amigo se hacen estas y más cosas.

Gracias de nuevo por los aportes.
Salu2
 
Tenemos Nombre y Apellidos, pero no direccion. Pues presento el Carnet de conducir, no el DNI, por lo que no hay direccion.

No he usado aun la via policial para conseguir esa informacion, (me parece un poco fuerte), aunque al final habrá que dar con el si o si para enviarle la documentacion de la moto.

A ver si entre tanto da signos de vida, o intenta contactar cuando se de cuenta que no tiene la documentacion y la necesita.

Gracias miavi, por la aportacion.

Si me pasas por privado el nombre te digo si lo conozco o pregunto a algun amigo a ver.

Llamaste al moto club? Otra posibilidad es que preguntes en el concesionario de Bmw solo hay uno y osea que si por algun motivo tiene o ha tenido Bmw habra pasado por alli y temdran los datos.

Bmw en burgos es lenker motor 947 484 350.
 
En realidad, el problema, lo tiene el comprador, que es el que tiene la moto sin papeles. Igual es él, el que os licalizará. (Deberia).

Un saludo.
 
Si el comprador tiene el.contrato de compraventa no debería tener más problema que hacercarse a tráfico le expiden un justificante para que pueda ir a la itv sin rodar la moto y que le hagan una ficha técnica nueva.
 
En trafico tienen que tener una direccion de esa persona,
consulta y expon el caso en trafico y no creo que tengas problema.


Un saludo
 
Te puedes tropezar con la ley de proteccion de datos... y bla bla bla bla bla...



Si pides un suministro de datos a la Jefatura de Trafico de un vehiculo (creo que
cuesta 6 o 7 euros) te vienen los datos de el ultimo propietario con su domicilio fiscal.
Y no tiene mayor problema. Y si no cualquier gestor administrativo que se dedique al
tema de automoviles te lo saca tambien. Es muy facil.



Un saludo
 
No entiendo nada...

Vaya ceporros el vendedor y el comprador, más éste último por su desinterés, ¿Para qué quieres la moto sin papeles?

¿La habrá pagado, no?

Manuel
 
Arriba