K100 - busco sensores

RICARDO JORGE

Arrancando
Buenas a tod@s, siguiendo con la reparación de mi k100, estoy buscando los siguientes sensores:

- Sensor de velocidad cardan.
- Y sensor de neutral de la caja de cambio.

Alguien los tiene, o sabe donde conseguirlos??

Muchas gracias

En el concesionario no los tienen, y me dicen que no pueden conseguirlos, por eso estoy buscándolos por aquí.

Tengo la moto en el concesionario de Talleres El Venta en Algeciras.

Muchas gracias

Si llamas a Todomoto en Sevilla, te los consiguen fijo. No me creo ue un sevicio oficial BMW Motorrad no te consiga las piezas de las que si que quendan en stock, aunque por el precio te recomiendo que mires en la segunda mano, por lo menos el sensor del cardan, el de las marchas si ue deberías ponerselo nuevo.

Saludos

Buenas noches, Versiano, si los dos sensores los tienes y están funcionando perfectamente, me dices el precio y nos ponemos de acuerdo y me los quedo.

Joséct, puedes creerte que el servicio oficial no me consiga los sensores, no pongas dudas donde no las hay, gracias. Bmw Algeciras, Jefe Taller, Javier, un saludo, Joséct.

Vale perdona, simplemente me parecía increíble que no te sirvieran las piezas un servicio oficial; desde luego a algunos deberían de quitarle la concesión porque vamos....

Hola Ricardo, en el concesionario si deben suministrartelo, otra cosa es que tarde una semana, un mes, tambien podria ser que ya no lo fabriquen, eso debe de ser de Bosch
esta es la referencia:61 31 2 305 839

Adjuntos

• B0001918.png
    B0001918.png
    18,3 KB · Visitas: 57
Gracias Vicent K100 por la referencia. Eso supuse yo, que el concesionario me lo suministraría, y máxime cuando ellos me están reparando la moto,y la respuesta fue que tenía que buscar yo las piezas.
Un saludo

petoneto, serias tan amable de darme el teléfono de tú concesionario para llamar y pedirlos, o me dices el nombre y donde esta y busco el telf.

En MIL ANUNCIOS, los hay de segunda mano, que opináis??

yo compraría de segunda mano el del velocímetro y nuevo el de las marchas.

Estan de vacaciones todo lo que queda de agosto, es un taller oficial Yamaha antiguo conce BMW.
Este es de BMW oficial de Mataro
937414848

Atrás