k100, con leves perdidas de aceite

miavi

Curveando
hola tengo una k100 y ahora que tengo tiempo voy a ver si la dejo a punto.
he notado que tiene leves perdidas de aceite por la parte de abajo del moto. es una moto qeu lleva sin moverse como 6 emses
la aranco de vez en cuando eso si pero ni la muevo.

otro tema es el del panel de mandos. como sabreis este modleo tiene el velocimetro y el de la revoluciones en medio viene como un relojito digital, pues el caso que el mio no sale nada y queria saber que tengo que ahcer para ponerle la hora
en un principio epnsaba que era la bateria pero ya esta cargada al maximo. puede que sea algun fusible, cableado electrico

gracias

Mira a ver si te gotea justo debajo del frontal del motor. Si es así y es leve es del retén que aloja la bomba de agua. Es una avería leve y crónica de los motores K. Si es así hay que sacar bomba y cambiar el retén. Engorroso pero barato. Otra posibilidad es bajo el filtro de aceite (apriete leve de los tornillos).

es justo debajo del carter del motor, donde esta el ojo de buey apra ver el nivel del aceite

Hola.Sin verla no sabria decirte exacto pero una de estas fijo:
-Bomba agua-aceite
-tapon del filtro de aceite o su vaciado
-Junta de la tapa de la cadena de distribucion
-Reten del cigueñal.(preparate)
Si pones una foto nos lo aclaras más.
Un saludo.

Hola , tambien podria ser de la torica del motor de arranque

pongo una foto de que, porque lo unico que veo es que caen algunas gotillas peor no mucho. algunos amigos que tienen bmw clasicas me dice que es un defento de los motores K que llevan mucho tiempo sin andar. otros me dicen que es la junta del tapon del aceite que este suelta

Atrás