Parece ser que quedan bastantes ahí por el norte , pues se dedicaron a hacer las transformaciones de forma profesional, una llegó a manos de bmw....el resto es historia
Los alemanes de bmw no merecen ningún reconocimiento, lo único que hicieron fue pecar de :
- cabezotas : siendo esto anterior al telelever , por no pagar la patente , desarrollaron el telelever de 0
- rastreros : una vez caducada la patente y con el inventor con problemas económicos para renovarla , les faltó tiempo para sacarlo al mercado.
- soberbia: !que inventen otros! y ni las gracias , qué menos que haberle regalado una moto , eso sí , cuando en los medios salió el origen casi olvidado delsistema...."el nuestro es mucho mejor , no tiene nada que ver , está muy evolucionado , sólo tiene una vaga inspiración......" EXCUSAS BARATAS
Por cierto, flipante el proto a partir de una kawa que presentó Hossak para el ejército británico , a ver si lo encuantro por ahí :
Dos suspensiones monobrazo , para poder cambiar sin problemas las ruedas , por cierto iguales para poder ser intercambiadas , y con llantas fácilmente desmontables.
El brazo tubular de la falsa horquilla se aprovecha para almacenar aire a presión para poder reparar un pinchazo y lo que sea menester , qué gran idea , no séporqué no se ha llevado a la práctica.
Salu2