k100 crashbars

ADV

Acelerando
Hola ,busco barras proteccion caida ( crashbars ) para k100 , alguien tiene eso?
gracias y felices fiestas.

Felices fiestas a todos.

Alguien sabe si existen las crashbars para las K100RS 16V? O hay que hacer alguna modificacion? Creo recordar que en la foto de Tabayu la suya las lleva puestas. Perdonad mi ignorancia al respecto, pero es que tengo mi K100RS 16V desde hace menos de 2 meses y me gustaria poder ponerselas. Gracias a todos y saludos desde Vitoria.

Tambien existen específicas para las RS 16v, lo único es que según el ETK no son compatibles con la quilla inferior :-[.

El kit completo para la K100RS 16v, en cromado, es la ref. 46 71 2 315 560 de BMW. Consulta precio con tu concesionario, aunque procura hacerlo estando sentado... por si te caes del susto.

Muchas gracias por la informacion Baldrick, vere si me armo de valor y me acerco por el concesionario BMW de mi localidad para pegarme el susto, jejejejejeje.

Gracias de nuevo y felices fiestas.

Saludos a todos desde Vitoria.

Kike

Hola a todos.

Hace tiempo compré unas en EEUU por ebay para mi k100 rs 16v.

Por motivos varios, mejor dicho, porque venían las barras peladas sin la tornillería, las vendí a un hombre de Galicia que quería unas cromadas ya que las suyas eran negras y quería cambiar.

En esas me llamó uno de Madrid, pidiendo rebajas...

Me comentó (el de Madrid) que había alguien en Guadalajara que las fabricaba en aluminio según cotas de BMW, y que puestas se iban a menos de 100 euros. No logré que me dijera quien era, aunque me dijo que me mandaría fotos, pero al final no respiró...

¿Alguien conoce al hombre este de Guadalajara?

Saludos a todos
Jordi

Hola EA2CAR, como te han dicho si las tienes pero sin la quilla, como tiene ( o tenía ) el maestro Tabayu.
Por cierto un saludo también desde la fría Siberia, que aquí la sufrimos algunos también.
Pon alguna foto de presentación si no lo has hecho.

Saludos desde el frío Gorbeia :)

Pues es interesante lo de Guadalajara, ademas tengo un amiguete motero pero de otro rollo alli y le voy a comentar el tema por si supiera quien es.

La mia esta sin la quilla, en su dia puse las fotos, por cierto, hechas en el parking del Gorbeia, aqui las tienes Titansilver:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281304350/69#69

Es la verde que esta a mitad de la pagina.

A ver si voy conociendo poco a poco a los foreros de Vitoria y alrededores.

Gracias otra vez por la info y a ver si localizamos al de Guadalajara.

Saludos

Kike

Estos Siberianos ...... haber cuando nos armamos de valor para sacar nuestras K´s a que respiren aire puro juntas :D ;D ;)

EA2CAR , prueba a mirar tambien en rkmotonet, algun desguace,... ,
por cierto creo que no valen las barras de las 8V para las 16V ;)

V´sssssssssssssssss desde en frente del Gorbeia :)

Atrás