K100 - Enganche Maleta

JBS

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
1.082
Puntos
38
Ubicación
Nigran
Buenos días

Tengo una K100RS de las primeras, de las que tienen las maletas con la llave pequeñita, diferente a la del contacto, y que hay que levantar la tapita, me imagino os imagianis cual es.

El tema es que me han roto (si, me lo han roto en le garaje, porque tengo la costumbre de dejarlas vacías y sin cerradura ! ) el cierre de la maleta, y necesito onseguir la parte que no tiene la llave, el anclaje conde engancha la cerradura (la que va en la carcasa de la maleta del lado del asiento)

Alguien sabe como conseguirla, vengo del conce, y les suena a chino, me quieren vender la cerradura entera del modelo posterior, y es diferente !

Muchas gracias
 
No encuentro el despiece para ver si venden la el cierre por partes, pero me temo que tendras que comprar el cierre completo.

Los cierres hacen el mismo efecto, tanto el de llave pequeña como el de llave de contacto. El anclaje en la maleta es el mismo (3 remaches) y el enganche a los anclajes tambien. A mi se me rompio uno de llave pequeña y lo cambie por otro de llave contacto que tenia en una maleta vieja. Si lo tienes que cambiar por uno con llave contacto, puedes codificar tu mismo la cerradura para que se abra con tu propia llave, aunque sera bueno tener la llave original de ese cierre, por si acaso, antes de empezar.

Saludos
 
Sí le llevas la pieza a un tornero, te la pueden hacer sin muchos problemas, el caso es que le compense hacerla.suerte ;)
 
Arriba