Bukanam(Sillero)
Curveando
Uff a cabo de ver este post, que me habia perdido en su dia...........en principio decirte, si estas todavía por aqui, que todos los consejos son obligatorios de seguir para tener una MOTO, con mayúsculas.
En segundo lugar, que lo único que me das es envidia cochina paisano, estoy loco por encontrar un "chollo" así, una K100 base para restaurar.
Y sí, soy masoca...............porque me gustan estos fregaos..........
De momento este es el "regalo enveneado" que me han hecho:
Suzuki 550GS de 1978, con 27.000kms, parada desde ni se sabe.....
Peculiaridades, es un modelo un poco raro, ya que tiene llantas de radios y doble disco delantero..... comparte muchas piezas con las de disco único y con las posteriores de llantas de aleación, pero piezas como los relojes son casi exclusivas............. sin embargo he encontrado de todo en internet......., con lo que la restauración es posible.....
¡ÁNIMO!
En segundo lugar, que lo único que me das es envidia cochina paisano, estoy loco por encontrar un "chollo" así, una K100 base para restaurar.
Y sí, soy masoca...............porque me gustan estos fregaos..........
De momento este es el "regalo enveneado" que me han hecho:
Suzuki 550GS de 1978, con 27.000kms, parada desde ni se sabe.....
Peculiaridades, es un modelo un poco raro, ya que tiene llantas de radios y doble disco delantero..... comparte muchas piezas con las de disco único y con las posteriores de llantas de aleación, pero piezas como los relojes son casi exclusivas............. sin embargo he encontrado de todo en internet......., con lo que la restauración es posible.....

¡ÁNIMO!