K100 & K75, salen a pasear...

Solitario

Curveando
Pues hoy aprovechado el último día de buen tiempo antes de la entrada de la borrasca, JordiK y un servidor nos hemos dado un voltio por el Parc Garraf (donde hemos subido,... y bajada el Port del Rat Penat ) y el Penedes...

Os dejo vídeos de la subida y bajada del puerto, así como fotos en las puerta del monasterio budista que hay en el Parc de Garraf:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9qX8DxRrOp8[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VyzvKe5igpg[/media]

PICT0781.JPG

PICT0780.JPG

PICT0786.JPG

PICT0789.JPG

Hola,

Yo creia que los busdistas eran austeros , si la puerta parece la de un palacio de Austriaco o centro europeo,

Que envidis y que buena manera de acabar el viernes, aqui en Alicante todo el día lloviendo :'( :'( :'(y para postre trabajando

Saludos

Molt bonic el puerto del "murcielago" para los castellano-parlantes...

Veo que el "nen" de la naranja mecaniKa, ya apunta buenas maneras de trazar las curvas ;D

...Y la visita al monasterio budista, imagino que habrá sido para proveeros de esos cascos bendecidos con los tantras budistas que tanto pregona vuestro paisano, el inmentable P.N. ...aunque supongo que por el color, a Jordi, le ira que ni pintado ;D ;D ;D ;D
Ahora con dicho adminiculo en la cocorota, rodareis con una paz interior, que seguro os libra de todos los peligros de las vías publicas :o

Bonita exursión; me alegro de que la hayais disfrutado

salut

bonito día aunque la carretera muy bacheada,yo también e ido esta tarde allí e subido por olivella y e bajado rat penat y luego las costas y pa casa,no nos habremos visto de casualidad.

Antes una parte de ese monasterio donde tenian las bodegas era un restaurante que te hacian carnes a la brasa alcachofas etc y estaba bien de precio.

Que bien me viene el titulo de este post para publicar esta foto

IMG_0087.JPG

Y es que en Mallorca cualquier dia es bueno para aprovecharlo y dar una vueltecita con los amiguetes

Un Saludo !!

Yo iba a ir hoy sábado a castellar de n'hug, a ver nacer el Llobregat, pero la borrasca que decía Solitario me ha jodido, (nunca llueve a gusto de todos).

Un saludo Jordi y Solitario, bonitos videos y fotos.

617477746C60350 dijo:
Molt bonic el puerto del "murcielago" para los castellano-parlantes...

Veo que el "nen" de la naranja mecaniKa, ya apunta buenas maneras de trazar las curvas ;D

[highlight]...Y la visita al monasterio budista, imagino que habrá sido para proveeros de esos cascos bendecidos con los tantras budistas que tanto pregona vuestro paisano, el inmentable P.N. ...[/highlight]aunque supongo que por el color, a Jordi, le ira que ni pintado ;D ;D ;D ;D
Ahora con dicho adminiculo en la cocorota, rodareis con una paz interior, que seguro os libra de todos los peligros de las vías publicas :o

Bonita exursión; me alegro de que la hayais disfrutado

salut

Jo TABAYÚ, no solo estas documentado en temas de mecánica, esta historia de los cascos dijéramos "bendecidos" por el tranta budista no la sabe todo el mundo...

http://www.adn.es/ciudadanos/20080715/NWS-1771-casco-budistas-monjes-dgt-manual.html

http://www.20minutos.es/noticia/399154/6/

686867686777030 dijo:
Yo iba a ir hoy sábado a castellar de n'hug, a ver nacer el Llobregat, pero la borrasca que decía Solitario me ha jodido, (nunca llueve a gusto de todos)..

Llueve por toda Catalunya (y seguramente por mas sitios).
Esta es la foto del radar de lluvia de hace unos minutos (las 10:48 UTC son las 11:48 en horario de invierno):

composicioultima.png

Para mas info...

Saludos
janSolo

151412090C0C010E0F600 dijo:
bonito día aunque la carretera muy bacheada,yo también e ido esta tarde allí e subido por olivella y e bajado rat penat y luego las costas y pa casa,no nos habremos visto de casualidad.

J*der, que pena..., cuando tengas prevista una salida un privado a los de la zona,, ¿te parece?...

64706A67716C030 dijo:
[quote author=151412090C0C010E0F600 link=1299880131/3#3 date=1299891114]bonito día aunque la carretera muy bacheada,yo también e ido esta tarde allí e subido por olivella y e bajado rat penat y luego las costas y pa casa,no nos habremos visto de casualidad.

J*der, que pena..., cuando tengas prevista una salida un privado a los de la zona,, ¿te parece?...
[/quote]

+1 Que tenemos mucho mono de moto :P
f6a369a3e724813f583f93bb9e7c8a9ao.jpg

kuk
el8qok.gif

514F511A0 dijo:
[quote author=64706A67716C030 link=1299880131/11#11 date=1299929450][quote author=151412090C0C010E0F600 link=1299880131/3#3 date=1299891114]bonito día aunque la carretera muy bacheada,yo también e ido esta tarde allí e subido por olivella y e bajado rat penat y luego las costas y pa casa,no nos habremos visto de casualidad.

[/quote]

+1 Que tenemos mucho mono de moto :P
f6a369a3e724813f583f93bb9e7c8a9ao.jpg

kuk
el8qok.gif
[/quote]

pues también es verdad pero es que el viernes surgió asi tenia un momento y salí a probar la reparación del acelerador y la verdad es que la moto parece otra y como ayer fui a reus al epocauto con la mujer aprovechando que llovía, esta mañana también e dado una vueltecita que hacia un día espectacular.
por cierto KUK encontré bien el sitio.
gracias.

Saludos

Que suerte tenies los que vivis en las costa, rutear con un dia cojonud. como solitario y jordik y si no a disfrutar de la moto pero de nieve. Y los de la meseta de interior ( salamanca ) el finde lloviendo y como único consuelo pues mirar la K.

No si unos nacen con estrella y otros nos estrellamos ;) ;) ;) ;)

K saludos

Atrás