k100 lt  problemas ralentin o como se diga

papa15

Arrancando
Hola a todos
El origen del problema es que cambie el aceite y se movio el deposito para ver el filtro de aire tambien me ajustaron el micro del acelerador, y a partir de entonces me sucede lo que detallo a continuación.

El problema es que si bajo de las 2000 RPM falla sin llegar a pararse le he cambiado las bujias, filtro de gasolina y limpieza de inyectores con lo que he conseguido mejoras en potencia pero el problema en baja continua.

Sabeis donde puedo conseguir el libro de taller en español de esta moto que es la K100LT con motor de 8 valvulas.

Gracias y un saludo para todos.

Re: k100 lt  problemas ralentin o como se diga

Si el fallo ha venido despues de mover el deposito, comprueba que todos los manguitos estan bien, sin fugas de gasolina y con las abrazaderas en su sitio.

Saludos

El libro o manual de las ksss en español lo puedes encontrar el la libreria llamada Libro motor buscalo en internet, no se de donde eres ,yo lo consegui en madrid en esa tienda que esta en la calle general moscardo no se si lo habra en mas ciudades, un daludo

papa15 dijo:
Hola a todos
El origen del problema es que cambie el aceite y se movio el deposito para ver el filtro de aire tambien me ajustaron el micro del acelerador, y a partir de entonces me sucede lo que detallo a continuación.

El problema es que si bajo de las 2000 RPM falla sin llegar a pararse le he cambiado las bujias, filtro de gasolina y limpieza de inyectores con lo que he conseguido mejoras en potencia pero el problema en baja continua.

Sabeis donde puedo conseguir el libro de taller en español de esta moto que es la K100LT con motor de 8 valvulas.

Gracias y un saludo para todos.

sino llega a pararse, lo que quieres decir es que es inestable? En ese caso hay que tocar "otro" tornillo que regule la riqueza del ralentí... por lo menos en la F 650 es así, realmente no se si para la K será lo mismo.

Yo te aconsejo hacer una búsqueda en google del manual, yo encontré el de la F650 en este foro :) suerte ;)

hola,

Tienes manuales de esta moto en: http://epll.no-ip.com/BMW.htm

Sobre en fallo en particular. No se puedes repasar lo que te tocaron antes de empezar a fallar.
Por lo que comentas te tocaron el filtro de aire y el micro del gas.
Podria venir de ahí el problema.
Casi seguro que no es del aceite, bujias

Suerte
Lluís

Hola a PAPA15 y al resto de foreros.
Esta vez sí que acierto con el modelo.
Yo tengo también una k100lt, y hace un par de días mandé un mensaje para ver si alguien podía indicarme porqué diantre me tiembla el manillar.
Os agradeceré le echéis una ojeada y me recomendéis alguna(s) soluciión(es.
V'ssssssssss para todos.
viejok100

Yo creo que el problema, Papa15 es el tema de la caña (me refiero a que le das poca caña), y que cuando la tumbas más es cuando le pones la patilla. Tiene congestión inyectora. Prestasela a tu hijo un par de fin de semanas y ya veras como te lo soluciona, y te la deja descongestionada.

Un saludo.

Tu hijo. ;)

Atrás