K100 LT

suso1964

Arrancando
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenos días a todos, recientemente, mi viejo ladrillo ha sido operado de los rodamientos del grupo, estos habían dicho basta ya después de tantos años, pues bien, una vez salida del quirófano y con el fin de dar un paseo para reconfirmar que la operación ha ido bien, la muchachita no tiene intención de arrancar una vez puesto la llave de contacto en ON. Comprobamos visualmente y girando nuevamente la llave a la posición de ON apreciamos que no le llega corriente al cuadro, únicamente observamos que se enciende la luz del piloto trasero y la de posición, no mostrando funcionamiento ni el claxon, ni intermitentes, ni luz de cruce, ni largas y por ende el arranque tampoco. Quedo perplejo ante esta situación dado que cuando la lleve al "hospital" entraba por su propio pie. Si a alguno de vosotros ha padecido semejante experiencia en alguna ocasión o bien por sus conocimientos pudo determinar el motivo, podríais orientarme acerca de lo que le sucede a mi muchachita? Gracias a todos.
 
Última edición:
O el motor de arranque está desconectado o las escobillas del mismo están listas. ¿Has comprobado los fusibles?
 
A ver lo del mgrupo no tiene nada que ver con que no encienda. Salvo que se trasteara
en alguna cosa mas. Requiere una pèqueña revision de la instalacion electrica, empezando
por la bateria, siguiendo las conexiones, motor de arranque,etc. etc.



Un saludo
 
Gracias por vuestra orientación, batería correcta, fusibles correctos, mirare conexiones y ante la duda de lo que me mencionáis del motor de arranque y escobillas pregunto para conocer un poco más: que no llegue electricidad al cuadro, podría ser como consecuencia de la avería del motor de arranque o muerte súbita de las escobillas?
 
Entiendo que el pulsador rojo está vertical verdad?? es una tontería... pero a veces pasa que nos olvidamos. Si todo está ok, revisa la piña derecha. Al compañero Martianpilot la semana pasada le pasó justamente lo mismo... Limpia con CRC revisando contactos.
 
Yo tuve un problema parecido, pero en donde estaba el fallo era en el clausor.
 
De nuevo gracias a todos por vuestras aportaciones, aprovechare para tratar con antihumedad la piña derecha y le meteré mano al coautor. Os mantendré informados. Un saludo y buen fin de semana.
 
Arriba