K100 mark II

boeing

Curveando
Hola. Tengo una duda. En el caso de una k100 mark II, originalmente sin ABS, ¿se seguía manteniendo, según se servían de fabrica, el indicador en el cuadro de instrumentos?, (supongo que de ser así sin la bombilla como es natural), ¿o bien había un cuadro de instrumentos para estos casos sin la inscripción "ABS".
Me gustaría saberlo para poder determinar si una determinada mark II, lleva su cuadro original o si ha sido "trasplantada" con otro cuadro que no es exactamente el suyo. Soy muy maniatico con la originalidad de estas motos. GraciasIMG_20200622_120711.jpg

Hola. Hay un cuadro para las sin ABS y otro para las con ABS, el primero lleva pines planos y el segundo pines redondos.

Un saludo.

Hola. Tengo una duda. En el caso de una k100 mark II, originalmente sin ABS, ¿se seguía manteniendo, según se servían de fabrica, el indicador en el cuadro de instrumentos?, (supongo que de ser así sin la bombilla como es natural), ¿o bien había un cuadro de instrumentos para estos casos sin la inscripción "ABS".
Me gustaría saberlo para poder determinar si una determinada mark II, lleva su cuadro original o si ha sido "trasplantada" con otro cuadro que no es exactamente el suyo. Soy muy maniatico con la originalidad de estas motos. GraciasVer el archivo adjunto 198165
Hola, yo tengo una K100 Mark II desde 1988 comprada nueva y, aunque la moto viene sin ABS, el cuadro trae el indicador de ABS.

Un saludo

Gracias por tu aclaración. Yo ando buscando una, pero no se si la encontraré totalmente original. Es muy dificil. Lancé la pregunta precisamente porque vi una que me gustó, (además sin ABS), y en el cuadro aparecía la luz de advertencia, y pensé que tal vez no era el suyo...
Una máquina así merecería que colocaras unas fotos aquí en el foro. Saludos. Muchos kilómetros.

Esta es mi anterior k100 , una Mark II que vendí hace dos años. Una imagen vale más vque mil palabras.
6af70b73206a3f6e77eb9cd1faf10d9149fd19c0b42071fe66eee7859c82a3b3.jpgIMG_20180605_184540.jpg

Hola Merzuga. Yo la habría restaurado. No tenía demasiados km. ¿Sabes algo de ella?

Hola, la moto la vendí hace dos años a una persona de Santander que vino en autobús a por ella. No he vuelto a hablar con él. Yo la tuve 4 años y solo le hice cambios de aceite y cardan.

Ahí, con dos c******... me refiero a llevarsela rodando hasta Santander.¿Las defensas las hiciste tú?

Ahí, con dos c******... me refiero a llevarsela rodando hasta Santander.¿Las defensas las hiciste tú?
No, yo solo pinté maletas, salpicadero y alguna pasta negra más. La tenía un hombre de Lorca y la tocaba un mecánico de allí, aunque yo la compré en una compra-venta. Yo no supe que eran artesanales hasta que compré la LT y pude comparar.

Atrás