k100 me tira valvulina

tejo

En rodaje
hola
Pues eso que me tira valvulina por el respiradero del cardan. No entiendo porque, ya que el aceite del cambio y el cardan se lo cambie hace meses y hasta ahora fue todo bien.
Os ha pasado eso a alguno? como lo habeis solucionado? esta tarde ire al conce si es que han vuelto de vacaciones a ver si puede ser del propio respiradero que se haya estropeado y cambiarlo suponiendo que lo vendan suelto. No se me ocurre otra cosa ya que ahi no hay presion que yo sepa.
Contadme algo que estoy perdido

gracias y un saludo

Seguro que es por el respiradero?. mira bien que no sea por el tornillo de llenado o vaciado.
De todas formas, cuando lo tira por el respiradero suele ser que tenía demasiado aceite.........supongo.

Saludos.

seguro seguro que es por el respiradero, vengo ahora del conce y he comprado uno nuevo, es una torica un casquillo metalico y un capuchon de plastico. Os lo pregunto precisamente porque me parece rarisimo que salga por ahi. Mañana lo cambiare y ya os dire si se ha corregido.
No me hizo ninguna gracia ver la rueda empapada en aceite y tengo suerte porque no ha caido en el disco de freno. No llevaba aceite de mas le eche la cantidad justa hace mas de 6000 kilometros , lo tendria que haber tirado mucho antes.
Gracias

Bueno pues a lo mejor era por esa junta tórica que trae el respiradero.

Suerte y a ver si lo solucionas con eso.
Saludos.

hola de nuevo
solucionado le he cambiado la torica y el capuchon solamente porque el casquillo estaba bien y no hay quienlo saque, el otro dia la puse a 200 y no tira ni gota.
Aproveche para cambiarle la valvulina y asi echarle la cantidad justa por si acaso le eche un poquito menos
saludos

Como bien dices presión no hay pero temperatura bastante y la valvulina como aceite que es multiplica su volumen con el calor y si te habías excedido un poco en la medida y además ta torica estaba mal pos eso.
Un saludo.

Atrás