K100 Modificada

Galerkin

Curveando
Registrado
21 May 2010
Mensajes
1.256
Puntos
113
Ubicación
Noruega
Vaya por delante que no me gustan las motos modificadas, para nada. Soy de ceñirse estrictamente a recambio original y como mucho, a sustituir cosas por versiones mejoradas en un modelo un poco posterior o anterior de la misma moto, pero me ha llamado la atención este engendro que he visto a la venta aquí.

Supongo que será por la horquilla delantera, faro, estriberas... no se. Creo que dentro de los cambios, parece que se han preocupado un poco. Me recuerda al trabajo que Klucho hizo en su K100 (y que todo sea dicho, hace tiempo que no escribe).

Lo dicho, subo las fotos por curiosidad.

Que tengáis buen finde.
013_1641972336.jpg013_1766498847.jpg013_1398255552.jpg013_52463587.jpg 013_820319322.jpg
 
Última edición:
A mí lo que más "me pone" también es la horquilla..., creo que es de GSX seguro porque lleva pinzas Tokico, pero de la 1.000cc porque lleva tratamiento antifrcción en negro, cosa que solo Suzuki lo pone, o ponía porque luego estuvo unos años sin montarlo creo.

Por lo demás pues bueno..., es una moto para lo que es, que no es para lo que se hicieron las K.

Parece ser que llevaba defensas.

¿Cómo habrán hecho para pintar el depósito y dejar los logos antiguos amarillentos?

¿Se vende en España?, porque eso de llevar la matrícula y la luz en un lateral y la rueda trasera completamente descubierta como que no...

Con esa salida tan corta y abierta debe sonar que no veas..., a coche de Rally.
¿Para montar escapes modificados en estas motos hay que tocar la inyección para ajustarlo?
 
Última edición:
¿Se vende en España?, porque eso de llevar la matrícula y la luz en un lateral y la rueda trasera completamente descubierta como que no...

No, no. Está a la venta en Noruega. No pone nada en el anuncio acerca de la procedencia de las piezas o cómo se han hecho las modificaciones. Aunque rara vez ocurre, pueden pararte y hacerte un control de ruido, pero las motos aquí no tienen que pasar ITV, ni pagar peajes, y los radares hacen fotos de frente.
 
Arriba