K100 no arranca y cosas raras

yoypunto

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Despues de restaurar mi k100 para una transformacion hoy por fin llego el dia de arrancarla o de por lo menos intentarlo.
como bien he dicho intentarlo, resulta que le doy al boton de arranque y solo hace el ruido del motor de arranque, gasolina llega a la rampa pero tiene sobrepresion el circuito. al final de la rampa en su saliada hacia el retorno. sale la gasolina a presion por ahi. decir tiene que nose si es normal o no el condensador 1y4 se calienta mucho.un saludo
 
Toda por completo, mira en mi perfil hay alguna foto asi te haces a la idea, mañana comprobare la chispa de las bujias e inyectores asi como los tubos de retorno de gasolina desde el regulador.ya os ire contando..
 
buenos dias. aun no lo tengo instalado. pero llevo el bep 3.0 y en teoria deberia de arrancar
 
Hola chicos. pues he comprobado las bujias y solo hacia chispa la numero 2. he vuelto a comprobar la conexion de las bobinas y tenia un cable de masa mal conectado. lo he vuelto a conectar y he estado probando de nuevo las bujias en sus pipas y a todos los conectores de las bobinas. y no siempre hacen chispa, por no cargarme la bateria he desistido por hoy y la he puesto a cargar. las conexiones del cableado de las bobinas no es que esten en optimas condiciones asique las repasare.
.Lo que ya nose si esto tiene algo que ver con la sobrepresion en la rampa de inyeccion. saque los inyectores y estaba todo encharcado de gasofa. las conexiones al regulador de gasolina estan bien. lo proximo en verificar es el retorno de gasolina al tanque.
 
al quitar el cuadro estas impidiendo que le llegue la autorización de encendido al la centralita

solo tienes que pulsar el embrague y la moto si esta correcta arrancara.

El cuadro de nuestras motos tiene una salida de positivo cuando el display de marcha engranada se encuentra en cero se enciende una lampara esa lampara siempre esta conectada a masa y es la placa del visor de marcha engranda la que manda un positivo a la LE Jetronic ese positivo e el cuadro encuende la luz verde, y permite el encendido de la moto para que no ocurra, con una marcha engranada.

Si en un semáforo por la razón que sea se cala la moto, otra forma de poder arrancar es cogiendo la maneta del embrague, ese positivo llega a la centralita.
 
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ok. lo tendre en cuenta cuando sanee los conectores de las bobinas e intente de nuevo arrancar
 
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