K100 nueva en el foro (donde comprar los logos)

Javi100

Arrancando
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Bizkaia
Buenos días,

aprovecho para presentarme en el foro. Entro en el mundo BMW con una K-100 base del año 87. La idea es ir restaurándola hasta tenerlo lo más "de serie" posible, así que os iré pidiendo consejo a medida que vayan surgiendo los primeros contratiempos.

De hecho, os hago la primera consulta: ya que esta misma semana la llevaré a pintar, quiero comprarle los logos nuevos, tanto los de BMW del depósito como el de K100 del colín. De las mil opciones que veo en internet, no sé cual es la más fiable. Espero vuestro consejo.

Un saludo a todos,
Javi100
 
Buenos días,

aprovecho para presentarme en el foro. Entro en el mundo BMW con una K-100 base del año 87. La idea es ir restaurándola hasta tenerlo lo más "de serie" posible, así que os iré pidiendo consejo a medida que vayan surgiendo los primeros contratiempos.

De hecho, os hago la primera consulta: ya que esta misma semana la llevaré a pintar, quiero comprarle los logos nuevos, tanto los de BMW del depósito como el de K100 del colín. De las mil opciones que veo en internet, no sé cual es la más fiable. Espero vuestro consejo.

Un saludo a todos,
Javi100
Bienvenido, hay una página www.partsss.com q tiene y vende todos los despieces de las bmw.
Lo tengo ojeado pero nunca compre nada.
Échale un ojo.
Saludos desde Galicia de una K75

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y me alegro que hayas tomado la decisión de dejarla lo más original posible con tanto cafeteo que hay hoy día. Las piezas originales al concesionario.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Os pasaré alguna foto en cuanto la recupere del taller de pintura.

Un saludo!!
 
Arriba