ES DEL '87, LA HEMOS PUESTO EN MARCHA (TRAS EL CAMBIO DE TODOS LOS LÍQUIDOS A BORDO Y UNA COMPLETA REVISIÓN) Y LA VERDAD, ES UNA MOTO EXTRAORDINARIA, SI BIEN ME GUSTARÍA COMENTAR 2 COSAS:
LA PRIMERA ES UN AVISO, DE MODO QUE SI ALGUIEN TIENE UNA MOTO PARADA TANTO TIEMPO QUE NO OLVIDE DECIR QUE LE REVISEN MUY MUY (PERO MUY) CONCIENZUDAMENTE EL CIRCUITO DEL FRENO DE DELANTE. TRAS ESTAR CIRCULANDO 3 DÍAS CON ELLA SIN PROBLEMAS, SE BLOQUEÓ EL CITADO FRENO Y ME FUI AL SUELO, AFORTUNADAMENTE EN CIUDAD Y AL SALIR DE UN SEMÁFORO, PERO APARTE DEL SUSTO (Y EL DISGUSTO, CLARO) NO HABÍA FORMA DE MOVER LA MOTO, YA QUE OS PODRÉIS IMAGINAR LO QUE SON 239 KILITOS CON LA RUEDA DELANTERA BLOQUEADA...
LA SEGUNDA ES UNA DUDA. LA MOTO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y NO HACE APENAS RUIDO, PERO EL CRETINO QUE LA REVISÓ EN LA ITV LA REVOLUCIONÓ A LO BRUTO EN LA PRUEBA DE SONORIDAD Y ME DICE QUE LA MOTO NO CUMPLE CON LA NORMATIVA DEL FABRICANTE (DE VERDAD QUE CUALQUIER MOTO EN LA CALLE HACE MUCHO MÁS RUIDO QUE LA SUAVE K-100, (EL DEL TALLER NO SE LO CREÍA, PERO ME DICE QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN PASA POR CAMBIAR EL ESCAPE AL COMPLETO, SI BIEN INSISTE EN QUE NO VE QUE HAGA RUIDO ALGUNO EXTRAÑO, Y LLEVA 10 AÑOS TRABAJANDO CON ESTAS MOTOS!!)...; SI ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO LE AGRADECERÍA ME COMENTASE CÓMO LO SOLUCIONÓ, QUIZÁ ACUDIENDO A OTRO PUESTO DE REVISIÓN DE LA ITV?
SALUDOS DESDE CASTELLÓN Y GRACIAS POR ANTICIPADO.
LA PRIMERA ES UN AVISO, DE MODO QUE SI ALGUIEN TIENE UNA MOTO PARADA TANTO TIEMPO QUE NO OLVIDE DECIR QUE LE REVISEN MUY MUY (PERO MUY) CONCIENZUDAMENTE EL CIRCUITO DEL FRENO DE DELANTE. TRAS ESTAR CIRCULANDO 3 DÍAS CON ELLA SIN PROBLEMAS, SE BLOQUEÓ EL CITADO FRENO Y ME FUI AL SUELO, AFORTUNADAMENTE EN CIUDAD Y AL SALIR DE UN SEMÁFORO, PERO APARTE DEL SUSTO (Y EL DISGUSTO, CLARO) NO HABÍA FORMA DE MOVER LA MOTO, YA QUE OS PODRÉIS IMAGINAR LO QUE SON 239 KILITOS CON LA RUEDA DELANTERA BLOQUEADA...
LA SEGUNDA ES UNA DUDA. LA MOTO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y NO HACE APENAS RUIDO, PERO EL CRETINO QUE LA REVISÓ EN LA ITV LA REVOLUCIONÓ A LO BRUTO EN LA PRUEBA DE SONORIDAD Y ME DICE QUE LA MOTO NO CUMPLE CON LA NORMATIVA DEL FABRICANTE (DE VERDAD QUE CUALQUIER MOTO EN LA CALLE HACE MUCHO MÁS RUIDO QUE LA SUAVE K-100, (EL DEL TALLER NO SE LO CREÍA, PERO ME DICE QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN PASA POR CAMBIAR EL ESCAPE AL COMPLETO, SI BIEN INSISTE EN QUE NO VE QUE HAGA RUIDO ALGUNO EXTRAÑO, Y LLEVA 10 AÑOS TRABAJANDO CON ESTAS MOTOS!!)...; SI ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO LE AGRADECERÍA ME COMENTASE CÓMO LO SOLUCIONÓ, QUIZÁ ACUDIENDO A OTRO PUESTO DE REVISIÓN DE LA ITV?
SALUDOS DESDE CASTELLÓN Y GRACIAS POR ANTICIPADO.