Hola
Alguien tiene idea o le ha pasado que la moto le funde el fusible de los relojes del pare , del contacto ,y claro no arranca porque al girar la llave no se enciende nada mas que el chivato del abs. Despues de cambiar un monton de veces el fusible creo que se lo carga al girar el manillar a tope a la izquierda con la moto en marcha.
Lo que quisiera saber es como descubrir si alguno de los cables tiene derivacion a masa que sera lo mas probable, estara rozado o casi cortado. Tengo un busca polos y un polimetro pero no lo se usar. Este finde me liare con ella asi que darme alguna idea de por donde empezar. La electricidad no es lo mio.
Un saludo
Alguien tiene idea o le ha pasado que la moto le funde el fusible de los relojes del pare , del contacto ,y claro no arranca porque al girar la llave no se enciende nada mas que el chivato del abs. Despues de cambiar un monton de veces el fusible creo que se lo carga al girar el manillar a tope a la izquierda con la moto en marcha.
Lo que quisiera saber es como descubrir si alguno de los cables tiene derivacion a masa que sera lo mas probable, estara rozado o casi cortado. Tengo un busca polos y un polimetro pero no lo se usar. Este finde me liare con ella asi que darme alguna idea de por donde empezar. La electricidad no es lo mio.
Un saludo