diok
En rodaje
Hola a todos, ya es hora de que presente mi K100, después de dedicarle muchas horas en "rejuvenecerla".
Mi afición es la mecanica y estoy disfrutando tanto en arreglarla como en conducirla.
Esto es lo que le he hecho durante los dos últimos años:
K100 RS junio 1987
140.000 Km. - 150.000 Km. actuales
-Cambio de batería
-Cambio de neumáticos.
-Limpieza interior de faro y pilotos. Cambio de bombillas
-Rampa de mariposas: desmonte, limpieza y calibración. Reglaje con vacuómetro.
-Cambio del filtro del aire y tubos gasolina.
-Cambio de bujías.
-Limpieza de inyectores
-Desmonte del cuadro de instrumentos, limpieza y cambio de bombillas.
-Limpieza interior de las piñas de luces
-Desmontaje del carter de aceite, limpieza de sedimentos y cambio del ojo de buey.
-Tapizado del sillín.
-Repaso y pulido pintura del carenado y llantas.
-Repaso de la pintura negra del motor, cambio y transmisión.
-Cambio de pastillas freno trasero.
-Cambio liquido de frenos trasero y delantero
-Cambio de aceite y filtro.
-Cambio aceite caja de cambios y transmisión trasera.
-Limpieza del circuito de refrigeración, radiador, vaso expansor, cambio tubo
visor de nivel de líquido, limpieza y verificación del tapón y sus válvulas.
-Líquido refrigerante y termostato nuevo.
-Instalación de reloj de temperatura del agua.
-Motor de arranque, limpieza, engrase y cambio de escobillas.
-Reparación bomba de agua-aceite, cambio de eje, retenes y turbina.
-Cambio juntas del tapón deposito.
-Cambio del filtro de gasolina.
-Sustitución bombines cerraduras de las maletas.
-Reglaje de válvulas y cambio de juntas de goma de la tapa.
-Cambio del aceite de la horquilla.
-Sustitución de los cables de acelerador y estárter.
-Cambio del fuelle de la varilla de embrague.
-Cambio de rodamientos de la dirección y pintado de botellas de suspensión.En las fotos todavia no.
-Revisión de las pinzas de freno y cambio de la bomba de freno delantera.
Gracias a todos por la compañia y los consejos.
Mi afición es la mecanica y estoy disfrutando tanto en arreglarla como en conducirla.

Esto es lo que le he hecho durante los dos últimos años:
K100 RS junio 1987
140.000 Km. - 150.000 Km. actuales
-Cambio de batería
-Cambio de neumáticos.
-Limpieza interior de faro y pilotos. Cambio de bombillas
-Rampa de mariposas: desmonte, limpieza y calibración. Reglaje con vacuómetro.
-Cambio del filtro del aire y tubos gasolina.
-Cambio de bujías.
-Limpieza de inyectores
-Desmonte del cuadro de instrumentos, limpieza y cambio de bombillas.
-Limpieza interior de las piñas de luces
-Desmontaje del carter de aceite, limpieza de sedimentos y cambio del ojo de buey.
-Tapizado del sillín.
-Repaso y pulido pintura del carenado y llantas.
-Repaso de la pintura negra del motor, cambio y transmisión.
-Cambio de pastillas freno trasero.
-Cambio liquido de frenos trasero y delantero
-Cambio de aceite y filtro.
-Cambio aceite caja de cambios y transmisión trasera.
-Limpieza del circuito de refrigeración, radiador, vaso expansor, cambio tubo
visor de nivel de líquido, limpieza y verificación del tapón y sus válvulas.
-Líquido refrigerante y termostato nuevo.
-Instalación de reloj de temperatura del agua.
-Motor de arranque, limpieza, engrase y cambio de escobillas.
-Reparación bomba de agua-aceite, cambio de eje, retenes y turbina.
-Cambio juntas del tapón deposito.
-Cambio del filtro de gasolina.
-Sustitución bombines cerraduras de las maletas.
-Reglaje de válvulas y cambio de juntas de goma de la tapa.
-Cambio del aceite de la horquilla.
-Sustitución de los cables de acelerador y estárter.
-Cambio del fuelle de la varilla de embrague.
-Cambio de rodamientos de la dirección y pintado de botellas de suspensión.En las fotos todavia no.
-Revisión de las pinzas de freno y cambio de la bomba de freno delantera.


Gracias a todos por la compañia y los consejos.
