gsevillano
Arrancando
Saludos:
Ayer volviendo a cada hice una pequeña parada con mi K100 RS, en luhar de subirla al caballete, la puse la pata "de cabra" o lateral, ya que la parada no sería muy larga. Al poner la moto en marcha después de unos 30 minutos, comenzó a quemar mucho aceite y salía mucho humo azul por el escape (nunca lo ha echado) al cabo de 7 u 8 Km dejó de quemar aceite y de echar humo por le escape. Como soy nuevo, al principio me "asusté", luego pensé que quizás es por tenerla de lado... pero que se comunique o pase aceite a los cilindros... ¿Alguna sugerencia o ayuda al respecto? De momento, no pondré la pata lateral.
El indicador del aceite tiene el circulo completo, no se si estará demasiado lleno, porque sta este fin de semana no me voy a liar con los cambios de líquidos y filtros...
Aparte, unas preguntillas mas, quisiera saber si es normal que a 120 Km/h el motor gire a 4.500 RPM, porque lo cierto es que ya a 50 o 60 Km/h, meto quinta y me sobran el resto de las marchas, pero veo que va "demasiado"revolucionada, como si le faltara la sexta y séptima (voy sin paquete) También, conocer un poco el consumo de combustible y de aceite aproximado, y algún taller de confianza (Madrdi o Guadalajara) para que me la "repase" ya que el encendido en frío, con el starter se ahoga, y arranca bien pero en frío se acaba parando hasta que no lleva unos 5 minuts en marcha que ya el ralentí no cae. ¿Problema de compresión?
Muchas gracias a todos y Ráfagas!!!
Ayer volviendo a cada hice una pequeña parada con mi K100 RS, en luhar de subirla al caballete, la puse la pata "de cabra" o lateral, ya que la parada no sería muy larga. Al poner la moto en marcha después de unos 30 minutos, comenzó a quemar mucho aceite y salía mucho humo azul por el escape (nunca lo ha echado) al cabo de 7 u 8 Km dejó de quemar aceite y de echar humo por le escape. Como soy nuevo, al principio me "asusté", luego pensé que quizás es por tenerla de lado... pero que se comunique o pase aceite a los cilindros... ¿Alguna sugerencia o ayuda al respecto? De momento, no pondré la pata lateral.
El indicador del aceite tiene el circulo completo, no se si estará demasiado lleno, porque sta este fin de semana no me voy a liar con los cambios de líquidos y filtros...
Aparte, unas preguntillas mas, quisiera saber si es normal que a 120 Km/h el motor gire a 4.500 RPM, porque lo cierto es que ya a 50 o 60 Km/h, meto quinta y me sobran el resto de las marchas, pero veo que va "demasiado"revolucionada, como si le faltara la sexta y séptima (voy sin paquete) También, conocer un poco el consumo de combustible y de aceite aproximado, y algún taller de confianza (Madrdi o Guadalajara) para que me la "repase" ya que el encendido en frío, con el starter se ahoga, y arranca bien pero en frío se acaba parando hasta que no lleva unos 5 minuts en marcha que ya el ralentí no cae. ¿Problema de compresión?
Muchas gracias a todos y Ráfagas!!!