k100 rs = agujero en mi bolsillo

robalos

Arrancando
K100 rs 16v abs,93.
He comprado en ebayalemania, reloj de temperatura y nivel de gasolina, nuevos bmw bien de precio.
Os aclararo que no es instalarlos y conectar y listo..........y una po a, la he llevado a un taller q m merece confianza y me cuesta 400€ instalarlos..............porqué???? porque al contrario de lo q. se me dijo en mi querido foro hay que pedir aforador nuevo carcasa de no se que, no se que de no se cuanto etc, etc , es decir 400 euritos de na.
Esta amoto solo trae la instalacion para la iluminación de dichos relojes y nada mas. Por lo visto la q. si trae pre-instalación es la K100 LT. Saludiños.

Sí trae preintalación, y no hace falta comprar aforador, ya lo trae.
Te he enviado un privado.

Me extraña lo que comentas ya que algunos am¡gos lo han instalado sin tanto coste o problema.

Pregúntale a Carlosclasic que en su K-1 (que es igual que la tuya) los ha instalado.

Suerte.

juan garrido dijo:
K100 rs 16v abs,93.
Esta amoto solo trae la instalacion para la iluminación de dichos relojes y nada mas. Por lo visto la q. si trae pre-instalación es la K100  LT. Saludiños.

A ver ... a que en el lado izquierdo tienes un conector naranja chillón con 3 cables (que yo recuerde), y en el lado derecho un verde pastel con otros 3 cables?

Pues ahí tienes la preinstalación donde conectar los relojes!. :D

Da la casualidad de que yo los instalé en la mía, y tambien es una 16 V del 93. 8-)

El aforador, es el mismo que te indica la reserva, ya que sino, no tuvieras aforador, no te indicaría la reserva, así que, con el cuento a otro lado. >:(

Lo único que deberás hacer, es poner una sonda de temperatura en la bomba de agua - aceite (ojo que veciarás el circuito refrigerante), y tirar un cable de la sonda, a un conector previsto en la moto. :)

Los conectores son específicos, así que nunca podrás conectarlos donde no se van. ::)

Si tienes alguna duda, vuelve al ataque. ;)

Rodicio dijo:
Sí trae preintalación, y no hace falta comprar aforador, ya lo trae.
Te he enviado un privado.
Hola ya me ha llegado eso que me enviaste. El mecánico dice q. mi moto no tiene el aforados oportuno. Es igual q. me cobre lo que crea oportuno, allá su conciencia. Al final todo se sabrá.
Un millón de gracias por el envio y ya sabes, si te pasa por Vilagarcía llámame. Un abrazo.
Juan Garrido 617 485224
Saludos.

Atrás