k100 RS en dosw cilindros ¿alguien sabe porque?

RAFAELLO1

Arrancando
Buenas tardes a todos los que teneis a sabeis de k100.
Pues eso, como digo iba el otro dia con mi K100 dando una vuelta y de pronto se quedo sin fuerza, llege a casa y mire si podia ser alguna bujia, pero no. Esta en la casa BMW y lleva dos semanas y aun no me dicen nada, ya que estan probando que si la centralita, que si algunos de los "no se como le llaman" que lleva debajo del deposito, ya que lo que me dijeron es que a dos cilindros no les llega chispa, les he dicho que antes de repara que me digan lo que es, ya que la centralita me dijeron que podria salir por unos 1200 € y si es asi se va a tener que quedar tapadita con su funda algun tiempo como si estuviera "invernando" .
Estoy un poco nervioso ya que el no recibir ninguna respuesta no me gusta.
Tiene 38.000 km y espero poder tenerla muchos años.
Espero que alguno de los sabios que tenemos en este foro sea capaz de darme respuesta a mi pregunta.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Rafaello

Re: k100 RS en dosw cilindros ¿alguien sabe porque

Como te he respondido aquí http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=4936 ...

Si a dos cilindros no les llega chispa, lo más seguro es que sean las bobinas.

Que miren también el transmisor de impulsos de encendido, pero yo creo que los tiros van por las bobinas.

De todos modos para probar la centralita, solo tiene que poner otra y viceversa.

Ese sin duda es la mejor manera de descartarla.  :-?

Por cierto, deberías pasarte por aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236971726/0#0

y presentarnos a tu K 100 RS, indicando el año, color, kms, provincia y de paso, con una foto, que podrás poner siguiendo un post que aparece en la primera página.

Ya se que el momento es malo, pero ahí te podremos también echar una mano. ;)

Coincido con karlos en que 90% a que hay una bobina jodida.Cada bobina manda a dos cilindros ¿ que casualidad , no ? ::) ::)Por cierto que cilindros son.........

RAFAELLO1 dijo:
Esta en la casa BMW y lleva dos semanas y aun no me dicen nada, ya que estan probando que si la centralita, que si algunos de los "no se como le llaman" que lleva debajo del deposito, ya que lo que me dijeron es que a dos cilindros no les llega chispa,

¿¿¿Y ya lleva dos semanas para eso...??? Pues desde luego, lo lógico es lo que ya te han dicho Karlos y Joselito, que falle un bobina, pues cada una alimenta de chispa a dos cilindros; una al 1y4 y la otra al dos y al tres

Raro que sea el captador Hall, pues de provenir de ahí no la habría en ninguno y en cuanto a esa "centralita" de la que hablan, si es una 2valvulas, la responsable es la caja de encendido que hay detras de la pipa de la dirección

Pero vamos, si ahora resulta que en un servicio oficial, llevan ese tiempo con ella, apaga y vamonos...

Saludos

En mi K100 8v me fallo la bobina del 2º y 3er cilindro, pero los
sintomas eran distintos.Pero como dicen anteriormente tambien
es mucha casualidad que la moto vaya solo a dos cilindros y que no
sea la bobina. Lo primero antes de que se te pongan a cambiar
centralita. Bujias, cables y bobina nuevos o por lomenos probar con otra
bobina. Tiempo habra si es necesario de ir mas alla de estos elementos
que te he dicho.

UN saludo

Karlos BMW dijo:
Como te he respondido aquí http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=4936 ...

Si a dos cilindros no les llega chispa, lo más seguro es que sean las bobinas.

Que miren también el transmisor de impulsos de encendido, pero yo creo que los tiros van por las bobinas.

De todos modos para probar la centralita, solo tiene que poner otra y viceversa.

Ese sin duda es la mejor manera de descartarla.  :-?

Por cierto, deberías pasarte por aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236971726/0#0

y presentarnos a tu K 100 RS, indicando el año, color, kms, provincia y de paso, con una foto, que podrás poner siguiendo un post que aparece en la primera página.

Ya se que el momento es malo, pero ahí te podremos también echar una mano.  ;)
hola estoy intentendo entrar el lakausa ,no me dejan, ( pon en evidencia la mejor marca etc etc y donde se pone eso que no veo ningun sitio pa eso?

Si, ya me han comentado que cuesta registrarse. :-?

Por cierto, igual cambio los antinieblas. :o

Uno se me ha partido, y sino encuentro la carcasa, algo habrá que hacer. :-?

Karlos BMW dijo:
Si, ya me han comentado que cuesta registrarse.  :-?

Por cierto, igual cambio los antinieblas.  :o

Uno se me ha partido, y sino encuentro la carcasa, algo habrá que hacer.  :-?
el cristal  si de vidrio es, o el cuerpo? de lakausa no lo conocia , intento entrar pero no hay manera.
;) y que vas a montar ?????? unos largo alcance ;D ;D ;D ;D ;D

Se me rompió la carcasa, justo donde el anclaje de la carcasa, coje la msma.

Al final con un poco de cianocrilato, una pletina interior atornillada al anclaje y a la carcasa, y pegamento para PVC, ha quedado muy fuerte.

Antes ya estaba rajada.

De todos modos iré a Lausan a cotillear algún antiniebla, pero reparado, ya está.

Por cierto, en la rejilla pone B E1 028352 R19 y HR E1 0424513 R8. 8-)

ADV dijo:
[hola estoy intentendo entrar el lakausa ,no me dejan, ( pon en evidencia la mejor marca etc etc y donde se pone eso que no veo ningun sitio pa eso?

A mí me pasa igual. Alguien que pueda entrar que comente como poder registrarse.
Saludos.

Furry dijo:
[quote author=ADV link=1237658927/0#5 date=1237710583][hola estoy intentendo entrar el lakausa ,no me dejan, ( pon en evidencia la mejor marca etc etc y donde se pone eso que no veo ningun sitio pa eso?

A mí me pasa igual. Alguien que pueda entrar que comente como poder registrarse.
Saludos.[/quote]
ya he pillado el truco, en el apartado : interes pon bmw y listo. gracias a los que lo dijieron,claro.

Karlos BMW dijo:
[quote author=ADV link=1237658927/0#10 date=1237827180]ya he pillado el truco, en el apartado : interes  pon bmw y listo. gracias a los que lo dijieron,claro.

brooklyn?  :-?[/quote]
yeah.

Atrás