k100 rs pasar a base

Rioliver

Arrancando
hola alguien sabe si a una bmw k100 rs se le podria pasar a modelo base quitandole el carenado i ponerle el foco redondo etc,etc, si luego tendria problemas con la itv etc,el motivo es que tengo la k 1oo 16 v pero el modelo rs,i recientemente compre la k 1100 lt,con lo cual esta rs la queria dejarla para moverme por ciudad i el estraradio i estoi en hacerla mas manejable es decir quitar carenado,ponerle asiento bajo,quitarle las maletas,i todo eso buscando hacerlo menos pesada,i mas manejable,ya que ahora para viajar usare exclusivamente la 1100,alguien que haya echo algo parecido me gustaria que me diese una orientacion,un saludo

hlas si que lo puedes hacer sin problemas que harias con el carenado dime algo saludos

el carenado lo venderia para sufragar el importe de las piezas que necesitare comprar el foco y el soporte los intermitentes etc,etc

otra opcion si alguien le interesa y tiene una base i quiere carenarla seria tan simple como intercanbiar las piezas,la verdad es que el carenado protege de fabula lo que ocurre es que yo al tener la otra carenada esta la voi a dejar para moverme por ciudad i un poco de estraradio con lo cual la verdad es que me sobra ya tuve anteriormente una k 75 naked i era un gujete sin carenado ni nada ............aunque a decir verdad el motor nunca me acabo de gustar del todo ya e tenido 4 k 100 i el pasar a la 750 se me izo raro.

Killo, que tu ortografía es un sacrilegio ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo tengo una k100 base y estaría encantado de hacer el intercambio de piezas si al final te decides...dame un toque

Salu2

vaya ozu se ve que tienes vocacion de profesor frustado,nada majete cuando quiera una leccion de ortografia ya te llamare,hala un saludeta majo

Rioliver dijo:
perdona....................me explicas

Tranquilo hombre que solo es una forma de decir que me parece una pena que a una moto tan estupenda le quites el carenado. A mi forma de parecer la base no le llega a la RS ni a la altura de la palanca de cambios. Yo tengo una enfundada que la saco esporadicamente a dar una vuelta y por nada del mundo se me ocurriria quitarle las fibras.

Respecto a tu ortografia, bueno podria mejorar, pero no sere yo quien te critique que una vez visto lo que hay por aqui casi que eres academico  :).

Si, ya se que me faltan los acentos pero es que no me funciona en el teclado. :-[

no si en lo de el carenado estoi de acuerdo con vosotros, lo que ocurre es que al tener la 1100 lt ,esta solo la usaria para ir a trabajar i deplazamientos cortos con lo cual el carenado me da igual.

bueno como curiosidad te dire que la k 100 low seat el modelo base de segunda mano esta bastante mas cotizado que la rs aunque ambas son grandes motos encontrar una base de las que te comento es bastante complicado i si ademas la quieres a buen precio,,,,,,,,,

Atrás