K100 RS SE PARA

Seven2

Arrancando
K-100RS al acelerar e iniciar la marcha se para (parece que corta el encendido), si en parado acelero rapido responde sin problemas.

-usa gasolina sin plomo, originalmente usaba gasolina con plomo y no se si hay que hacerle alguna modificacion.
-Bujias nuevas
-Inyectores no obtruidos

Saludos.

Tiene pinta de ser un fallo en el interruptor de la pata de cabra. Desconectalo y puentealo (une los cables uno con otro) para engañar al sistema y que crea que la pata está recogida y prueba de nuevo.

Se para al acelerar, en primera y acelerando poco a poco, anda con trabajo

Gracias y saludos.

Filtro de la gasolina... parece que no le llega suficiente gasolina?

Si se para cuando sueltas la maneta del embrague, va a ser el sensor de la pata cabra como te han dicho mas arriba

Perdón ,rectifico, si fuese el interruptor de la pata, se pararía al meter la marcha :-[

Un detalle, si el interruptor de la pata fallase, la bomba de gasolina no funcionaria, por lo cual la moto no arrancaria, asi que puedes hacer una prueba, arrancas la moto, y en el momento que se te pare y procurando no mover la moto mucho, giras la llave y desconectas, despues pones el contacto y mira a ver si escuchas el sonido tipico de la bomba, si la bomba te funciona yo descartaria el interruptor de la pata.

Saludos ;) ;)

Yo para descartar el interruptor de la pata de cabra, lo puentearía, ya que además lo tienes fácil, dado que el conector lo verás fácilmente a la derecha, encima del motronic. ::)

Filtro de gasolina descartado porque sino lo haría cuando más chupa. ::)

Yo casi me decanto por un mal contacto de una pipa, o bornes de la batería flojos. ::)

Intenta limpiar los contactos de la manguera que va a la centralita de debajo del asiento con algún spray de esos de electrónica. A mí me ocurrió lo mismo, apriétala bien, yo la tengo sujeta incluso con una goma elástica ancha y nunca ha vuelto a fallar.

Saludos.

Atrás