Duda de compra K100 S del 86 con 13482 Km????????

makafux

Allá vamos
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
555
Puntos
43
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Hola,

Tengo una duda existencial...

IMG-20180122-WA0022.jpg IMG-20180122-WA0021.jpg

Cómo puede estar a la venta esta moto por 2000€ en Barcelona???
Con 13482 Km???? hoy me la ha enviado un amigo que se la baja a Sevilla...
Conoce alguien al propietario?
Está en un concesionario llamado Stylmoto...

Gracias por adelantado.

Me alegra volver a estar de vuelta.
 
Stylmoto no me suena. Si es Style Moto de la calle Berlin (pero la foto no es de allí) entonces sí, pero es un taller. El dueño se llama Carlos. Yo hace muchos años que voy allí, la que tengo ahora se la compré a él de segunda mano hace 3 años y ningún problema. Es muy serio, si te dice que está bien es que es de un cliente suyo y está bien. Otra cosa es que se la hayan dejado pero no sea un cliente y no responda de la moto.
 
Es una K100 base del '86 (de las primeras del reestyling) Si son reales (que tiene toda la pinta de que sí) debe estar de estreno y 2000€ está bien; pero si luego las bombas de freno están mal, el depósito para revisar, cambiar manguitos, juntas gomas.... ya no es tan barato.
 
Stylmoto no me suena. Si es Style Moto de la calle Berlin (pero la foto no es de allí) entonces sí, pero es un taller. El dueño se llama Carlos. Yo hace muchos años que voy allí, la que tengo ahora se la compré a él de segunda mano hace 3 años y ningún problema. Es muy serio, si te dice que está bien es que es de un cliente suyo y está bien. Otra cosa es que se la hayan dejado pero no sea un cliente y no responda de la moto.

Me suena lo del taller y ese tal Carlos. Le ha dicho que es de un cliente suyo...
 
Se ve de lujo, pero...no existe el modelo K100 S.

Existe la K75S.

Y es lo que comenta Joséct.

Ojo con los retenes de las bombas de freno, y el soporte de goma de la bomba de gasolina.

Por no hablar de los retenes de la caja de cambios y embrague que si ha estado tanto tiempo parada, pueden estar resecos.

Yo hablaría con el concesionario respecto por la garantía por esas cosas.
 
Si los kms son reales, lo tendrian que acreditar de manera feaciente y no de cualquier
manera, sin dudarlo. No me importaria cambiarle gomas, algun reten, etc.


Un saludo
 
Hola,

Tengo una duda existencial...

Ver el archivo adjunto 91977 Ver el archivo adjunto 91978

Cómo puede estar a la venta esta moto por 2000€ en Barcelona???
Con 13482 Km???? hoy me la ha enviado un amigo que se la baja a Sevilla...
Conoce alguien al propietario?
Está en un concesionario llamado Stylmoto...

Gracias por adelantado.

Me alegra volver a estar de vuelta.
Style es uno de los concesionarios de BCN que más tocan las k's... Lo que me extraña es que sea tan barata ya que habitualmente suelen ser más caros... y ellos quieren comprar barato siempre...;) como mediamarkt :excited:
Ahora, que viéndola bien... si realmente es una k100 base del 86 (más que nada por las estriberas) diría que el colín debería ser de los que llevaban las asas en el asiento... y las tapas "triangulares".
Como dice @JoseCT, parece más una rs pasada a base... que propiamente una k100 base.
Si tiene esos kms en ficha técnica, revisala bien de cerca que la rueda delantera para llevar pocos kms tiene bastantes plomos...
Por lo demás se ve muy bien (normal al estar en un compra-venta)
Suerte con la compra!
 
Ahora, que viéndola bien... si realmente es una k100 base del 86 (más que nada por las estriberas) diría que el colín debería ser de los que llevaban las asas en el asiento... y las tapas "triangulares".

No, ya que a partir de septiembre del '85 se empezó a fabricar el reestyling definitivo: estriberas y asiento que es lo que quedaba por cambiar ya que como recordarás la base de rapumir era del junio del '85 y llevaba ya depósito y cuadro modelo '86, pero estriberas y asiento modelo '83.
Pero sí que es cierto que si es una K100 base 100% original, debería llevar las bocinas dentro del carenado del faro y no debajo del mismo; además la pintura se ve muy nueva.

35202112075_db1bf3a49d_b.jpg
 
Hola y saludos desde Barcelona,

Perdón que me inmiscuya… pero yo también ando-andaba detrás de una K75 y también he hecho un peinado de talleres en su busca. Entre otros, recalé en Style Moto, efectivamente de la calle Berlín. Por referencias, incluso por parte de otros mecánicos, lo tengo por los mejores. Ahora bien, no he entrado en negocios con él y personalmente sólo puedo decir que el hombre, cuyo nombre no recuerdo, no me pareció mal tío. Eso sí, habla como un descosío y puede que me aturdiera… o_O Lo único es que sí que me dio datos contradictorios respecto a lo que dijo por teléfono y en persona sobre la K que fui a ver.

Y, makafux, ¿sabes algo del tema de las etiquetas de la DGT para una moto con estos años? Porque de ahí que diga “andaba”, porque no sé si el ayuntamiento me la secuestraría en breve :mad:

Gracias
 
No es por desconfiar pero yo diría que está repintada, el brillo es de pintura nueva...
No estoy de acuerdo.
Aquí os enseño una foto de mi ex k75 el día que la vendí. Tenía la pintura de fábrica, 102.000 km y 30 años.
 

Adjuntos

  • _20180130_123728.JPG
    _20180130_123728.JPG
    302,2 KB · Visitas: 28
Arriba