K100´s Robadas

kichy

Arrancando
Pues se acabó. Me han robado del garaje mi preciada k100 y su donante. El caso es que tenía otra para piezas y se han llevado el lote.
Han aprovechado que estaba fuera trabajando una semana para darme la desagradable sorpresa. Por cierto, securitas direct, na de na.
Tanto me vendieron que llamaban a la policia y se presentaban alli......mentira. Los chorizos se tomaron unas birras en mi cuartito antes de irse.
Total, que esto es lo unico que me queda de la donante, asi que si a alguien le interesa ya sabeis.
http://imageshack.us/photo/my-images/690/dsc00034uq.jpg/

Lo siento. vaya pu**da. podrias colgar alguna foto por si alguien de tu zona la ve.
Saludos

Lo siento mucho. Deja por aquí los datos y sobre todo de donde eres, para que los de tuzona esten pendientes.
No sería la primera vez que se localizan así.
Salu2

Pues que mala suerte.

Como ya te han dicho, pon fotos de la moto donde se vea la matricula. Y de la donante tambien, ya de paso.

De donde eres?

Saludos
janSolo

Gracias a todos por vuestro apoyo. Las motos estaban en Cádiz. Buscaré fotos para ponerlas.
Tengo bastante claro que volveré a por otra k100, aunque no se cuando. El foro lo seguiré como hasta ahora, que aunque yo
no haya estado muy activo lo leia a diario.
Gracias a todos.

Vaya putada que te han hecho. Espero que tengas suerte y que aparezca.
El cuadro, ¿funciona bien? Porque el de mi moto no va bien y necesito uno. ¿Que me pides por el?
Un saludo y suerte.

Vaya putada que te han hecho. Espero que tengas suerte y que aparezca.
El cuadro, ¿funciona bien? Porque el de mi moto no va bien y necesito uno. ¿Que me pides por el?
Un saludo y suerte.

Es buena idea que cuelgues alguna foto, mas que nada, porque la mayoría de los que seguimos el tema, solemos mirar en webs de segunda mano. Cuántos mas ojos estén vigilando si aparece, mejor. A ti te han robado y a otro van a timarlo vendiéndosela. Esta gente no me suena que lo hagan para el disfrute propio.

Los desguaces legales, no compran piezas sueltas y menos motos sin documentación...al menos los que yo conozco directamente. Así que como no quieran venderlas por el boca a boca, su despiece igual aparece en web de cosas de segundamano...mira a ver si reconoces algo. Eso ó las motos en una caja, igual estan de camino ya fuera de España hacia Africa...es un mercado que está en auge

Lo mas lógico es que las usen para montar en otro chasis y despues vendan lo que les sobre. Pon fotos porque aunque todas las piezas son iguales, por el color puede saltar la liebre. Desde Utrera, tienes dos ojos vigilantes. Suerte

Y yo tranquilo pensando que nuestras K100 no eran objeto de deseo de los manguis, al ser motos viejas...

Menudo fastidio. Lo siento compañero. Estaremos atentos por si se ve algo raro en las páginas de segunda mano.

Ya lo siento,me imagino como te quedarias al comprobarlo... una p...da.
Pues yo soy otro de los "inocentes" que pensaba que nuestras motos no "las querian" los amigos de lo ageno, de echo no le pongo "mucho" interes cuando la aparco.
Venga animo que a lo mejor aparecen,
un saludo

Menudo disgusto, lo siento, como te dicen los compañeros pon fotos y aqui en Valencia tienes dos ojos.

Atrás