K100 sin fuerza.

carnacea

En rodaje
Os comento mi problema:
La K100 me iba mal, sin fuerzas, explosiones, tirones....., He limpiado a conciencia depósito, bomba, inyectores, he ajustado cilindros con vacuometro, he comprobado bujías y ahora ha quedado con un ralentí perfecto, con buen sonido y en su sitio, pero en marcha no tiene fuerza, sigue petardeando y al abrir puño como que se ahoga, entre más abra peor va.
¿Creéis que el problema podría estar en falta de presión de la bomba, en el regulador de presión o no tengo ni idea de lo que estoy diciendo?, Yo creo que la última, jejejeje, pero por intentar algo .....

Hola. ¿Has cambiado el filtro de gasolina y lo has colocado correctamente? ¿Cómo has ajustado el ralentí? ¿le has hecho un reglaje de válvulas? ¿Has cambiado todos los manguitos de gasolina por los originales? Entiendo que la bomba es igual que la original.

Un saludo.

Si, he cambiado el filtro antes de la limpieza y como no me fiaba después también, los manguitos exteriores son nuevos, los interiores no, no se les ve muy mal, aunque no los descarto, el ralentí me lo ha ajustado mi hermano que es mecánico de motos, me ha dicho que se la lleve el lunes a su taller y ya él se encarga, pero...... Me gusta hacer mis cosas yo y de mecánica ando en pañales.

Dile que a la par que se ajusta el ralentí, debe ajustar el CO también, para ello tienes que llevarle la moto sin las tapas laterales del carenado. Supongo que para el ralentí habrá tocado los tornillos adecuados...

Si, solo los dorados lo he estado observando, jejejeje, ha querido hacerme algo rápido y se ha dado cuenta de que hay algún problema más de fondo, para que no quepa duda es un muy buen mecánico de motos con muy buena fama en toda la zona, pero como sabe que me gusta, me deja hacer hasta que me pierdo

Os dejo un vídeo con sus "chalauras" y sus creaciones, lo contratan para espectáculos en concentraciones, el vídeo se lo hice yo en un entrenamiento.

Pues hoy he comprobado presión de la bomba, me da 2.3, he cambiado los tubos internos de combustible y lo más importante, he conectado el cable del inyector 3 que me lo había dejado suelto, SUELTO, SUELTO, jajaja, ya va casi fina, lo siguiente, cambiar cables de bujía cuando lleguen de Tills, reglaje de válvulas, co y volver a meter vacuometro.

Atrás