K100 sin papeles

mr_flipi

Arrancando
Saludos a todos, buscando información he dado con este foro que no conocia.
Al tema, soy propietario de una K100 un poco dejada, me venden una igual sin papeles y sin matricula, yo solo la quiero para piezas ya que buscando despiece, di con esta.
El vendedor me dice que es legal pero que esta sin usar de muchos años.
Me hace contrato compra-venta y me da fotocopia DNI.
¿Puedo tener problemas si solo la quiero para despiece?

Muchas gracias de antemano

Por el precio que te cuesta comprobarlo (6 €), si lo quieres hacer bien, creo que es más interesante que te vayas a la Jefatura de Tráfico, con el número de bastidor y mira en que situación se encuentra (por si está de baja).

Si no tiene número de bastidor, ni documentación ni placas de matrícula, y solo la quieres para piezas, pues no digas nada a nadie y haz lo que te parezca más correcto, hagas lo que hagas, aquí no nos habremos dado por enterados.

::) ::)

Yo no compraria un vh sin documentacion y menos sin asegurarse que es legal, no que este al dia de itv o impuesto municipal, sino legal, legal.

Vsss

Gracias a todos por las respuestas.
Al fin no la compré, no me daba ni un papel de compra-venta.
La queria con papeles ya que la despiezo en mi barrio y no quiero ningun problema legal.
Y por supuesto que si no llevase nº de bastidor no la compraria ni con una enciclopedia de papeles, no voy yo a fomentar los robos de motos, siendo motero desde hace 30 años.

V´ssss

Atrás