K100 transformada en cafe racer

miavi

Curveando
aqui os pongo dos fotos, una de cuando compre la moto con carenado y maletas

y otra actual, todavia la estoy trasformando poco a poco

queda decir que en esta ultima la parte gris debajo el deposito donde esta puesto el aranque(el contacto) es ahora de color engro

y decir a ver si em podeis dar algun consejo sobre que hacerle, para convertirla en cafe-racer

pues o me falla la vista o algo pasa, yo solo veo una foto. Por cierto, que has hecho o vas hacer con las maletas?. Valen para una K-75?, necesito la derecha.
Un saludo

felicidades
Por la transformacion, bonitas fotos ;D ;D
v'sss
kuk

Según la compraste ya tenias una k 100 modificada, pués el carenado que se vé en la foto es el de una Rs boxer,por cierto le queda muy bien.

V´ssssssssssssss

ya eso si, pero no me terminaba de gustar y la preferi quitarselo, lo vendi por 100e a un conocido y le puse el bifaro manillar recto tipo naket y intermitentes, todo piezas de hd y buell

podeis recomendarme alguna otra modificacion que hacer

queria ahcer algo basandome en esto, pero no todo

http://www.infonegocio.com/mocavi/portadarevista.jpg

Bonita.........................pero dale de comer a los perros del barrio que se han zampao el protector del radiata ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puedes recortarle los parafangos, el delantero más pequeño y el trasero hasta el borde inferior de la matrícula. Quitale las gomas a los reposapies y prueba.....creo que te gustará. ¿has pensado en pintar el motor en negro? en este modelo es facil y queda muy bien

los respraderos ya tiene puesto una rejilla y lo del motor en todo caso de blanco pero de momento prefiero que se quede asi.

que son los parafangos que me comentais?

donde puedo encontrar reposapies que queden bien que no sean los de serie, de alguna bmw seria K mas moderna.

algun modelo de plastico de luz trasera que no sea el oficial, alguno tipo lexus existe.

habia pensado ponerle algo parecido a esto http://www.forzamotorsports.com/PICT2769.JPG para parar el viento, un apravientos creo que se llama que se pone donde el panel de mandos y corta un pelin el viento

Atrás