pues la transición vespa/k100 está siendo dura cuando se acaban las rectas.
He leído del contramanillar, inclinar, ... pero un bicho de 250 kg a 100 me acojona y las acabo tomando con una inclinación de +-2º de la vertical...si no llueve, claro.
Las inercias que noto en la moto son muy grandes, y la sensación que tengo es que cuesta mucho meterla si no se coge la trazada perfecta antes de entrar en la curva, vamos que deja poco margen para rectificaciones de última hora
llevo solo 2000 km con la moto, soy motero tardío y no tengo ni prisa por llegar a los sitios ni interés en los circuitos ni en ganarme la vida jugándome la idem.
Pero me gustaría ir pelín más seguro, supongo que la experiencia será fundamental, pero si me echaís una mano, mejor que mejor.
gracias a todos y felices vacaciones
He leído del contramanillar, inclinar, ... pero un bicho de 250 kg a 100 me acojona y las acabo tomando con una inclinación de +-2º de la vertical...si no llueve, claro.
Las inercias que noto en la moto son muy grandes, y la sensación que tengo es que cuesta mucho meterla si no se coge la trazada perfecta antes de entrar en la curva, vamos que deja poco margen para rectificaciones de última hora
llevo solo 2000 km con la moto, soy motero tardío y no tengo ni prisa por llegar a los sitios ni interés en los circuitos ni en ganarme la vida jugándome la idem.
Pero me gustaría ir pelín más seguro, supongo que la experiencia será fundamental, pero si me echaís una mano, mejor que mejor.
gracias a todos y felices vacaciones