K100

petoneto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Caldas d'Estrac
Hola a todos me he comprado una K100 rs naked del 85, cuando pueda subir fotos la compartire con todos ustedes.
He intentado presentarme en el sitio adecuado pero no hay manera.
Saludos
 
Hola Petoneto, bienvenido! cuando lleves 10 mensajes podrás subir fotos de tu moto...
Buena mákina la k100, pero es rs o es naked, jejeje las dos cosas a la vez no puede ser.
Saludos,
 
Yo se de uno que tiene una RS nacked :rolleyes2: :D:D:D. Buena moto te has comprado. Que la disfrutes!!

Saludos y bienvenido
 
Bienvenido petoneto, ponte cómodo.:)
Como bien dice el amigo versiano, o es una nacked transformada a RS o viceversa, pero de serie la "RS Nacked" o "Nacked RS" no existe.

Un saludo
 
Petoneto, ¡enhorabuena por tu nueva máquina, que te sobrevivirá a tí, a tu hijo y al hijo de tu hijo. Disfrútala!

Joséct, ¡yo iba a ser otro de esos con una K100RS 8V Naked, y al final, afortunadamente, me quitasteis la idea de la cabeza!

Vssss!
 
Hola petoneto, yo tengo desde hace cuatro años una k100 rs del 84, que vino a mí por casualidad y que estaba muy abandonada, el carenado imposible y ante las posibilidades...la dejé naked, después de invertir mucho más de lo que vale y gracias a joséct ahora hace un año que estoy disfrutando mucho de ella.

Espero que tu también disfrutes de la tuya.
 
Bienvenido, estas en el sitio adecuado para contarnos cosas sobre tu K100 RS Naked o lo que sea, además somos muy cotillas...:D...esperando las fotos estamos!!!

Saludos

Joaquín.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu moto. Aquí aprenderás un montón de cosas sobre la moto.

Un saludo
 
Gracias,
creo que me explique mal, en el chasis hay una placa que pone RS pero la moto en su estado actual esta naked.
 
Gracias, espero que la moto me sobreviva a mi a los que vengan detras que se busquen la vida.
...es que no tengo hijos!
 
Hola Al_cazareño la mia esta en buenas condiciones esteticas y espero que bien por dentro .
Solo lo sabremos con el tiempo aunque por la edad que tiene es normal que vaya teniendo sus cosillas.
 
Gracias, espero contar cosas de la motillo y mias.
De momento ayer casi nos aplastan a mi mujer y a mi un coche que llevaba una lancha cargada en un remolque.
Otro que no sabe que por aqui se circula por la derecha.
En fin...
Alegremonos de poder contarlo!!
 
Gracias, si estais muy impacientes podria mandar fotos al correo de algun forero y que las publique en mi nombre. Pero que lo bueno se hace de esperar.
 
Perdonarme por tantos mensajes pero pensaba que respondia individualmente a todos los que me habeis dado la bienvenida.
Aprovecho para citar todas las motos que he tenido hasta llegar a la K.
Vespino ALX
Derbi Variant
Vespa P"K"primavera 125, aqui podeis ver que la K ya se insinuaba. Me lo dijo la pitonisa Lola.
Honda 125 NSF
Suzuki Bandit 400
Yamaha XJ 600
 
Última edición:
Bueno ahora que ya nos vamos conociendo ire poco a poco planteando dudas y esperando que me ayudeis en lo posible.
Como tendria que apagar la moto, cerrando la llave o girando la palanca que esta en el boton de encendido? Cualquiera de las dos es valida?
Otra: hay algun tipo de aditivo de los que se añade a la gasolina que realmente sea efectivo o todos los que hay en el mercado no hacen nada realmente? Me recomendais alguno en concreto.
Gracias
 
A la moto se la apaga girando la llave, el interruptor de apagado-marcha está pensado para utilizarse sólo en casos de emergencia sin tener que soltar la mano del manillar
Respecto a los aditivos para combustible yo no los ultilizo en ningún vehículo, a lo sumo para una "limpieza" de inyectores puedes poner alguno cada 10.000 km. pero en mi opinión son más cantos de sirena que efectivos.

Un saludo.
 
Ayer use la moto para realizar unas gestiones y cuando volvi a las 2 horas me di cuenta que me habia dejado la luz encendida sin querer. Intente arrancarla y no pude, menos mal que habia una bajada y pude hacerlo. Tengo que cambiar la bateria o hacer unos cuantos kms por carretera para cargarla?
Que hago?
 
Ayer use la moto para realizar unas gestiones y cuando volvi a las 2 horas me di cuenta que me habia dejado la luz encendida sin querer. Intente arrancarla y no pude, menos mal que habia una bajada y pude hacerlo. Tengo que cambiar la bateria o hacer unos cuantos kms por carretera para cargarla?
Que hago?

Eso es, hazte unos cuantos kilómetros, si es posible de carretera y de día y con luz sólo de posición (como para cumplir algo con el reglamento), y si luego tienes problemas para arrancarla porque la batería está muy baja, dale una carga lenta con un cargador de baterías. Si con eso no levanta la carga, pues nada, a soltar euracos y cambiarla.:undecided:
Es recomendable que si la moto no te arranca (dándole al botón de arranque y sientes pesado el arranque) no insistas porque se te puede quedar pegado el relé.

Un saludo y suerte con la resurreción de esa batería.
 
Bienvenido petoneto, no te aburrirás en este foro y lo mejor es que aprenderás muchísimo.
 
Hola me gustaria poner alguna foto desde mi tlf movil pero no me deja, viendo el tutorial solo explica como insertar fotos desde una URL o videos pero por mas que intento poner una foto desde el tlf no me deja.
Que alguien me lo explique xfa.
 
Hola me gustaria poner alguna foto desde mi tlf movil pero no me deja, viendo el tutorial solo explica como insertar fotos desde una URL o videos pero por mas que intento poner una foto desde el tlf no me deja.
Que alguien me lo explique xfa.

Hola,
Pues llevas ya mas de 10 mensajes y deberías poder subir fotos sin problemas.

Que error te sale ?
 
Escribo cualquier cosa como ahora e intento poner una foto y no puedo. La pagina se pone como sin color y no me deja. Le doy a insertar imagen, luego a seleccionar archivo y cuando lo tengo todo listo no hay ningun comando para ordenar que suba la foto. Tengo que salirme siempre sin poder cargar nada.
 
Me gustaria tener un bidon de aceite para ir rellenando pero no se que tipo comprar.
Me ayudais?
Gracias
 
Hoy me pase por motos Boquet, antiguo concesionario BMW en Mataro y me aconsejaron un aceite multigrado entre 10/15 y W40/30 y preferiblemente sintetico. Las herramientas no estan nada mal pero para que las quiero yo si no soy nada manitas.
 
Pues me he comprado una garrafita de 5l. y como por el ojo de buey no se veia ni rastro de aceite pues he comenzado a rellenar. Me he parado a los 3l. y seguia sin verse ningun nivel....no se que pasa, o estaba seco el motor o algo no funciona bien en el ojo de buey. Eso si despues la moto parecia ir muchiiiiisimo mas fina que antes. Puede que tenga que poner mas litros o es que el pajaro que me la vendio la llevaba seca?
 
Huy huy!!! no sera que esta llena de mas y no ves en el ojo de buey ningun cambio de nivel.
 
Segun fotos de ojo de buey que he visto por aqui se tendria que ver el nivel de aceite y en la mia no se ve nada solo el redondel rojo.
 
Arriba