K1000 RS Scrambler-Brat

Blannco94

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Buenas!! Me presento, soy nuevo en el foro y actualmente me han regalado una BMW k100 RS del 87, la moto no está muy bien conservada por lo que me he decidido a hacer un proyecto de Scrambler-Brat, cualquier crítica y aportación es bien recibida!

Mi intención es hacer yo mismo todo lo posible y como no homologar todas las reformas para no tener problema con ITV y demás. He estado viendo proyectos y creo que ya tengo una idea más o menos clara de lo que tengo.
Actualmente la moto no arranca, tenía la batería muerta, el motor de arranque funciona pero aún con pinzas no he conseguido hacerla mover. Este fin de semana si puedo intentaré quitar y revisar bujías e inyectores a ver, alguna idea de por qué no arranca?
La bomba de la gasolina me dijo quien me la dio que estaba cambiada y no tiene más de 200 km, por lo que en principio está descartado que ese sea el fallo.

Un saludo a tod@s y a ver como acaba todo esto jaja
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Solo decirte que mucho ánimo y enhorabuena . Lleva mucho esfuerzo, tiempo y dinero hacer algo así. Quizás en sección de mecánica o del propio modelo K puedas encontrar también ayuda.

Saludos.
 
Buenas!

Hoy revisando la moto a ver por que no arranca he visto que cada vez que intento arrancar la moto el fusible de la bomba de gasolina se quema y esta no funciona, alguien sabe por que puede ser? será que la bomba de la gasolina ha muerto? a ver si este fin de semana puedo sacar un rato y probarla con el tester o directamente a la bateria a ver si funciona y el problema viene de otro sitio o es la bomba la que ha muerto.

Si le ha pasado a alguien o tiene idea de que puede ser, es bien recibido :rolleyes:
 
Quizás si preguntas en la sección de K o clásicas te aporten luz.
 
Seguimos para bingo a ver si conseguimos hacerla arrancar, le he quitado la bomba de gasolina y invirtiendo le la polaridad ha funcionado, la sorpresa a sido encontrar una especie de goma/cinta desecha que tapaba el filtro, además de estar lleno de mierda el fondo del deposito

He pedido unos filtros nuevos, ya que está fuera mejor cambiarlos y así nos quitamos posibles problemas luego.

A ver si llega pronto y lo pruebo a ver si era eso el fallo y consigo arrancarla.

Un saludo!
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Pues nada después de un año de parón, nos ponemos manos a la obra a ver si conseguimos sacar el proyecto a delante.

He cambiado el manillar por uno más ancho y cómodo tipo scrambler, ya tiene el faro de led redonde y cuentakilómetros koso colocados, a este último falta hacerle una pletina a medida para que quede en el centro, he conseguido que funciones todo salvo la temperatura y que marque la gasolina.

He decapado el depósito y me estoy planteando si dejarlo en color aluminio con un barniz o pintarlo, pero eso lo dejaré para más tarde, se aceptan recomendaciones ?

Esta semana intentaré quitar el chasis y reubicar centralita y demás cableado, además de colocar la llave de arranque en un lateral. Lo siguiente cortar chasis y soldar U, pintar motor y cardan en negro satinado, cambiar amortiguador trasero...

Me estoy planteando cambiar las estriberas quería dejar la moto para 2 plazas ocasionales. Alguien sabe de algunas que le puedan valer?
 

Adjuntos

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Hola, pudiste ponerla en marcha al final?, un saludo.

P.D......que Hondita mas chula se vé por ahí....
Si, bomba de gasolina y filtro cambiados y a funcionar como un reloj.
La honda que se ve por ahí es una CB 175 de 1969 que restaure hace un par de años, por ahí te dejo una foto.
Un saludo!
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Pues nada seguimos desmontando!!

He tenido un problema al desmontar la estribera derecha ya que como se puede ver en la imagen tenía la cabeza más que pasada y me ha tocado pelearme con ella durante un buen rato jeje pero al final ha salido, el freno trasero pierde liquido otra cosa que habrá que cambiar...
A ver si mañana me da tiempo y desmonto horquilla, radiador y quito chasis que ya tengo ganas de meterle mano

Una duda que me ha surgido es como se pone el manguito del radiador por qué si me ha costado sacarlo no quiero imaginarme lo que va a ser volver a ponerlo.

Un saludo!
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Mucho animo y paciencia.

Yo le hubira puesto unos semi manilares.

(y)
Gracias por pasarte y por los abonos! Hay momentos que hacen falta jaja

Estuve pensando y habían varios proyectos cafe que me gustaban con semis, la cosa es que tengo ya una de carretera, una z800 y no la uso mucho, entonces otra para usarla ya menos...

Por eso decidí hacerla scrambler o street tracker por el uso que le voy a dar, viajes cortos, almuerzos y poco más, además de para que la pueda coger mi padre para darse una vuelta jeje

Un saludo!

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Gracias por pasarte y por los abonos! Hay momentos que hacen falta jaja

Estuve pensando y habían varios proyectos cafe que me gustaban con semis, la cosa es que tengo ya una de carretera, una z800 y no la uso mucho, entonces otra para usarla ya menos...

Por eso decidí hacerla scrambler o street tracker por el uso que le voy a dar, viajes cortos, almuerzos y poco más, además de para que la pueda coger mi padre para darse una vuelta jeje

Un saludo!

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Me parece bien.

?
 
Pues seguimos avanzando!

Ya está casi preparada para empezar a limpiar y pintar bloque motor, cardan y demás piezas en negro satinado.

Falta quitar el sistema de admisión y filtro de aire, alternador y motor de arranque y soltar el cardan, pero no parece muy complicado ya veremos a ver...

Si puedo esta semana empezaré ya a ponerme manos a la obra con la parte del chasis mientras me traen la pintura del motor y aprovecharé para mirar a ver si tengo que sustituir alguna pieza de este, alguna recomendación?

Un saludo!
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Recomendacion jajajaja

Motor negro mate

Chasis negro mate pintado a polvo
Lo voy a pintar en negro, pero satinado.

Todos con los que he hablado me recomendaban el satinado mejor que mate, pero lo miraré a ver, gracias

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Seguimos limpiando y quitando grasa, cosecha del '87, buen año

Mientras tanto sigo buscando palier y cardan ya que el que llevaba estaba en las últimas, así que mientras vamos avanzando por otro lado.

El embrague también lo he cambiado en la foto se puede ver la diferencia entre las dos pastillas.

Con la caja de cambios ya montada, embrague cambiado, he acabado de limpiar el bloque motor lo mejor que he podido y estoy encintando alguna parte que no quiero pintar, en cuanto me traigan la pintura me pongo manos a la obra.

El lunes me pondré con el chasis que hay faena para la radial

Un saludo!
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Vamos a actualizar un poco que lo tenia olvidado jeje

Con el tiempo que voy a tener estos días y con un poco de suerte en conseguir la pintura que me falta voy a intentar meterle caña al proyecto, por ahora chasis ya está cortado, al tener el motor abierto he decidido reparar todos los problemas que tenía la moto.

Disco de embrague cambiado.

Amortiguador trasero nuevo, un YSS como el de la foto, que seguro que mejora bastante al que lleva ahora mismo, el pobre ya no da mas

Grupo cónico y cardan fuera, ya tengo los "nuevos" en casa, los próximos días le pondré grasa y lo dejaré preparado para montar.

Bomba de agua/aceite limpia y cambiados retenes...

Caja de relés y fusibles fuera, he tenido que calentarme la cabeza pero he conseguido quitarla, ahora esta todo el cableado metido dentro de lo que antes era el airbox.

Al anular el airbox he tenido que modificar este sistema, he optado por un codo metálico como adaptador y un filtro cónico, por el que aún no me he decidido tendré que preguntar a ver qué me aconsejan.

A ver si mañana me da tiempo y hago alguna foto más.

Un saludo!
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Pues ya tengo el bloque motor pintado, esperando que lleguen los recambios para acabar ya el tema de mantenimiento y empezar a montar todo ya que hay ganas.

Mientras seguimos limpinando piezas y preparandolas para pegarle una lavada de cara.

Un saludo!
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Y yo agobiado cuando me toque cambiar bateria...jajajaj. Enhorabuena. Vaya curro.

No se si llego tarde. Habiendo quitado airbox y colocado esa toma de admision? en acero? dejaria deposito tambien al natural con alguna laca/barniz protectora. Ademas la combinacion plata/negro va muy bien.
 
Y yo agobiado cuando me toque cambiar bateria...jajajaj. Enhorabuena. Vaya curro.

No se si llego tarde. Habiendo quitado airbox y colocado esa toma de admision? en acero? dejaria deposito tambien al natural con alguna laca/barniz protectora. Ademas la combinacion plata/negro va muy bien.

Muchas gracias!

He pensado en dejarlo de ese color el problema es que no consigo que se quede el lijado homogéneo en todo el depósito, si consiguiera que se quedará igual lo dejaba asi

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Muy buenas y enhorabuena por el trabajo que te estás pegando. Dos preguntitas, una como has hecho el recableado??? Dices que lo has metido en el antiguo airbox??? Y segundo que batería has utilizado ????
 
Última edición:
te esta quedando muy guapa!!!! tema deposito. puedes probar con estropajo verde y con una lijadora suele que dar parejo. Eso si paciencia.
 
Muy buenas y enhorabuena por el trabajo que te estás pegando. Dos preguntitas, una como has hecho el recableado??? Dices que lo has metido en el antiguo airbox??? Y segundo que batería has utilizado ????

Así es, he anulado la caja de fusibles/relés y he movido todos a el airbox, modificando ligeramente la toma de aire para sacar por ahí los relés y también la parte interior de esta donde he acoplado los soportes para que quedarán igual que en la Antigua caja, luego si me animo a tocar unas cosas le hago foto

Seguramente esto es de las cosas que más faena me han dado ya que hay que alargar algún que otro cable y ya que te pones sanear y modificar el cableado original.

Batería llevo una de litio concretamente la JMT HJB612-FP por ahora no me ha dado ningún problema pero también es verdad que la moto aún no ha rodado

Un saludo
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Pues nada de vuelta de las vacaciones me he puesto manos a la obra a ver si consigo ir terminando cosas de este proyecto.

Ajustando la rampa de mariposas la cual estaba bastante desajustada me he dado cuenta de que pierde aceite por uno de los tornillos de la tapa de válvulas... Al verlo he dejado del vacuometro a un lado y efectivamente tornillos sueltos, en concreto 2 de arriba. Al quitarlos como era de esperar han salido ambos con la última linea de rosca.

Usando el buscador he visto que esto le ha pasado a más gente y que tiene solución "fácil" con los famosos helicoils, así que a ver si esta semana llegan y arreglo esa pérdida.

Otro de los temas que me quedan es el asiento, ¿alguien sabe de algún tapicero que haga el asiento a partir de la base? A ser posible de la zona de Valencia.

La base la tengo hecha en fibra de vidrio la cosa sería llevarle la base o si estuviera cerca la moto entera y así que el vea lo que quiero hacer y cómo quedaría sobre la moto.

Un saludo! Y a ver si vamos terminando algo

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Pues nada última mente ha estado un poco parada la cosa, ya que necesitaba un remolque para llevarla al taller donde me van a tapizar el asiento y como tenía tiempo y un chasis decidí ponerme manos a la obra.

Como podéis ver en las fotos no es el mejor remolque y aún le quedan algunas cosillas pero cumplió como un campeón con un viaje de 2 horas sin inmutarse.

Adapte unos reposapiés de una GS utilizando los reposapiés originales y así me evito tener que buscar alguno que sea compatible 100%.

En cuanto a la moto le quedan 3 cosillas, el asiento que tengo que modificar la base como se puede ver en la foto. Al hablar con la persona que se va a encargar del tapizado me recomendó elevar un poco la parte frontal por un tema de desgaste de la espuma, que es lo próximo que voy a hacer, como se ve en la segunda foto del asiento.

Queda ajustar mariposas, llevo la cuarta desajustada y tengo un vacuómetro de 3, así que espero poder hacerlo. Sino pues tocará llevarla a un taller y que ajusten el O2 y se queda la carburación ya hecha.

Y por último la pintura del depósito y guardabarros delantero que he decidido hacerla en aluminio rayado con unas lineas en negro y posiblemente imitando un fuselaje de un avión. Y si me vengo arriba intentaré adaptar el aforador para que marque nivel de gasolina, pero hay un 50% de posibilidades de cargarmelo así que ya veremos.

Un saludo!

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Pues nada, después de un parón debido a varias circunstancias he vuelto manos a la obra para terminar de una vez por todas el proyecto de k100 que a este paso será para dejarla en herencia

He empezado con el aforador ya que lo tenía quitado, el depósito está ya preparado para mandarlo a que pase por chapa y pintura, ya hay ganas de verlo

terminado.el aforador tenía 30 años de óxido encima y no daba nada por que siguiera funcionando, después de desmontar y un rato con la dremel parece que va dando resultado... La verdad es que como nuevo no ha quedado, pero milagros a Lourdes, yo con que funcione me doy por satisfecho.

He comprobado con un multímetro las resistencias que saca y está entre 2 y 100 ohmios, como podéis ver en la última foto he invertido la placa para que marque 100 cuando el nivel esté al máximo y 2 al mínimo.

Pero al ponerlo en la moto con el acewell 2853 no consigo que me marque ningún nivel, este modelo tiene regulador "
Muestra “100r” y el símbolo de tanque lleno, siga el paso 2 para seleccionar 100, 250, 510 ohm, -100, -250, -510Ohm o APAGADO y salte a la configuración de reloj o regrese a Modo Normal. La barra medidora de combustible desaparecerá si selecciona el modo APAGADO." He probado poniéndolo en distintos modos pero nada no hay manera, a ver si alguien puede darme alguna idea para hacer funcionar esto.

Un saludo!
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Después de darle vueltas está noche y leer bastante de k100 forum, he conseguido que funcione el medidor de gasolina.

No hacía falta invertir la placa y que este contador al llevar regulador de ohmios se pueden poner invertidos (-100 o +100) en el caso de los adoradores de nuestras motos.

Por si le sirve a alguien en un futuro la solución es muy sencilla aunque parezca mentira... Lo único que he tenido que hacer ha sido puentear el cable "azul" del velocímetro (en mi caso no salía ningún cable, sino que iba ciego) y empalmar lo con la placa de conexión auxiliar, para entendernos la clavija de 4 pines donde van conectadas el medidor de gasolina y el de temperatura.

Por aquí dejo algunas fotos por si se entiende mejor.

Un saludo!

Pd: el cable que se ve ahí empalmado no es el definitivo, es con el que he estado haciendo las pruebas, pero para entenderlo me parece que es más claro verlo así.
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Buenas!

Seguimos pidiendo las ultimas cosillas para la moto; guardabarros trasero, silenciador de escape y neumaticos.

  • Con el guardabarros voy a intentar acoplarle un guardabarros universal de los chinos a ver como acaba el tema... Ya que en principio y por la zona en la que vivo hay bastantes pistas en las que poder disfrutar un poco de esta futura "Scrambler" con muchas comillas, y siempre viene bien no tener un par de sacos de barro encima de la bateria :p

Este en concreto es el que voy a modificar para intentar acoplarlo mediante una placa/angulo al soporte de la bateria

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  • En cuanto al silenciador, hable con el chico que me va a realizar la homologacion y me dijo que por el año de la moto lo unico que debe cumplir es "si la moto es anterior al 90 simplemente con cumplir los dB que marca la ficha te vale". Asi que he tirado por la via barata ?? y he comprado un silenciador imitacion a los SC Proyect Gp que ya veremos si ponen pegas en la ITV, por que como ya sabemos todos el tema de db y regimen de RPM no lo tienen muy claro. En concreto este modelo:

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Queria que fuera un tubo corto y que no llame mucho la atención, este es de los mas pequeños que he visto y para este tipo de modificaciones a mi personalmente de los que mas me gustan.

  • El tema neumaticos aun no tengo nada decidido... Estoy entre estos modelos:

PIRELLI SCORPION MT90 A/T //// PIRELLI MT60 RS //// AVON M24 //// Mitas E-08 //// Metzeler Tourance

Todas siguiendo el estilo Scrambler/Trail, pero sin pasarse, que los neumaticos para mi son el elemento mas importante y por mucha estetica que tengan si no son fiables y seguros los descarto. La idea es algo 70/30 en cuanto a carretera/pistas, todos ellos en 110/80-18 58 H y 140/80-17 69 H.

A ver si me podeis aconsejar alguno de estos o cualquiera de estilo similar, por aqui dejo un ejemplo.

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Un saludo!!
 
Seguimos en la recta final, el asiento lo están tapizado y aprovechando me he puesto manos a la obra y he terminado un par de asuntos que no me acababan de convencer como son la batería y guardabarros trasero.

Al final con un poco de chapa que tenia por casa hice una base nueva para la batería y una caja para protegerla un poco. Aprovechando le hice un borde y le puse ese guardabarros que veis en las fotos que me costó un par de euros en AliExpress.

También coloque el silenciador y está puesto de forma provisional a la espera de que me lleguen los muelles para quitar el otro soporte.

Si todo va bien mañana subiré fotos del depósito (casi acabado) y soporte de la llave ya acabados.

Un saludo!
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esta que dando muy bien!!!!! si puedes explica un poco mas como hiciste el guardabarros trasero.me interesa. Y el enlace si puedes.si no te molesta te lo copiare.
 
esta que dando muy bien!!!!! si puedes explica un poco mas como hiciste el guardabarros trasero.me interesa. Y el enlace si puedes.si no te molesta te lo copiare.
Gracias!!
Aquí te dejo el link, yo por el precio compré los dos más grandes y le valen los dos, lo único que tienes que tener en cuenta es el soporte, si tienes el de origen tendrás que hacerle un canto en chapa, con una chapa fina en 5 minutos lo tienes preparado le haces los agujeros donde te vaya bien y listo.

€ 2,54 | Extensión frontal Universal para motocicleta, cubierta para guardafangos, cubierta de rueda de ABS antisalpicaduras, cubierta de Rueda trasera para la mayoría de los motores
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gracias!!!!! si puedes hacer una foto del soporte me arias un favor. Un saludo.
 
gracias!!!!! si puedes hacer una foto del soporte me arias un favor. Un saludo.
Ahí tienes, no sé si se aprecia muy bien, pero bueno.

Yo no llevo el soporte de serie, el soporte de baterías que tengo puesto se lo hice yo con chapa de 2 mm, para hacerlo más pequeño y que se adaptará a la batería de litio.
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Actualizamos esto un poco que lo tengo un poco abandonado.

Ya están acabados depósito y asiento y como no podía ser de otra manera, me puse manos a la obra para probarla.

Y como no salieron los primeros fallos, para empezar no llegaba corriente a la luz de posición trasera, después de tirarme un rato tester en mano me di cuenta de que el relé que un relé se había quemado, lo quito y pido uno de segunda mano.

Arrancó la moto, le ajusto un poco la carburación para que aguante el ralentí y sorpresa. En punto muerto sube bien de revolución pero cuando voy a probarla no pasa de 2500-3000. Después de cagarme en todo lo que se puede cagar uno y con la encendida correspondiente me pongo a desmontar el cuerpo de admisión

Dentro de lo malo siempre hay algo positivo y es que se conectó el ventilador un par de veces, por lo que la sonda de temperatura funciona.

Con las prisas y la mala hostia no saque fotos ni nada... Y aprovechando que está todo desmontado he pedido el juego nuevo de tubos de admisión y el del aire al Carter. El jueves llega todo y volveré a montar y probar con una T y el manómetro si el regulador de la bomba funciona bien o viene por ahí el problema de que no suba de revoluciones.

Alguna idea de que puede ser aparte de esto?

Un saludo!!

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Aquí alguna foto que he encontrado del día que estuve pintando el depósito y la única que tengo mal hecha de la moto con depósito y asiento.
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Buenas. Las mariposas abren enteras? Puede que el cable del acelerador no accione todo el recorrido. O también que la relación gasolina aire este muy rica, poco aire.
 
Buenas. Las mariposas abren enteras? Puede que el cable del acelerador no accione todo el recorrido. O también que la relación gasolina aire este muy rica, poco aire.
Eso es lo que he pensado también, las mariposas abren bien y están recién limpias, al haber cambiado el filtro de aire me tiro más por qué sea una mezcla muy rica, a ver cuándo monte y compruebe regulador si este va bien probaré a tocar el caudalimetro, gracias!

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Seguimos para bingo:

Después de probar el regulador de caudal con manometro, está OK, 2'5 bares y sin pérdidas.

Así que descartamos fallo del regulador o la bomba. Algo me dice que el problema va a estar en la regulación de mariposas y la carburación.

Pero el vacuometro que tengo no me funciona bien y no puedo ajustar nada la carburación, si sigo así intentaré buscar un taller donde me lo puedan hacer. Si sabéis de alguno por Valencia soy todo oídos, pero he llamado ya a varios y no quieren tocar una k100

Por otro lado me ha llegado el medidor de compresión, y después de pasárselo... Hay malas noticias.

Todos los cilindros por debajo de 8 bares de compresión, si se puede sacar algo bueno es que al menos están todos parejos, pero una presión tan baja...

Después de ver los resultados de compresión he revisado holguras de válvulas.

15 ----5------5------10
25----30----25-----30

Como podéis ver hay 3 de admisión fuera de rango, sobre todo las de los cilindros 2 y 3 están muy pilladas, solo he podido pasar la galga de 0'05 mm. Mientras que las de escape aunque también están al límite la galga de 0'30 entraba muy muy justa, pero ya que me tengo que poner a cambiarlas cambiaré las dos que están en 0'30.

Y nada a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz que cada día vamos un pasito para atrás y cada vez hay más ganas de mandar el proyecto a coger polvo al final del garaje y a otra cosa

Un saludo
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Bueno, después de bastante tiempo gracias a una notificación que me ha llegado, me he metido y he visto que no terminé el post, así que haya vamos.

El problema que tuve con las mariposas al final, lo solucione de la mejor forma posible, quite las mariposas le dejé a mi señor padre que trastera un poco con ellas y se leyera el manual y al día siguiente estaban como nuevas, puestas y a funcionar perfectamente, después ajuste fino con el aparato y hasta ahora.

Y creo que ese es la última reparación que le hice a la k100.

Así que nada aquí dejo unas imágenes de cómo deje la moto, espero que os guste, y si le sirve a alguien para coger ideas pues bienvenido sea.

Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado a realizar proyecto.
 

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