K100lt 8v ruido extraño al avanzar

topitos

En rodaje
Registrado
28 May 2014
Mensajes
133
Puntos
28
Hola
Me toca liarme bien con la moto, tras leer mucho y ver, creo que la desmontaré y cambiaré filtros, juntas, para darle una nueva vida y de paso pintarla de rojo que es el color que mas me gusta, ya que me caí y ya puestos a pintar ....

Al tema. Últimamente al circular, de vez en cuando y va a más, oigo como un ruido de cracracra más fuerte e incluso el otro día me salto error de abs. .... cardan? Rueda trasera con juego horizontal?

Un abrazo y mil gracias
 
Hola, a mi me ocurrió algo parecido o lo mismo hasta que tuve que dejar de circular o mejor dicho, llegué al taller muy justo. La avería fue los rodamientos del grupo.
 
Genial. Gracias. Ahí miraré primero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Has puesto el oído cerca del alternador? Podrían ser los silentblocks o la cazoleta...

Un saludo
 
Estoy comprando piezas para ponerle. Sabéis si estás Bibiana son las que son ?
1a3bced08ea4af5e4d51f85745f4acf6.jpg


Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bujías. Este siri hace lo que quiere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy comprando piezas para ponerle. Sabéis si estás Bibiana son las que son ?
1a3bced08ea4af5e4d51f85745f4acf6.jpg


Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las veo un poco caras 23 + 18 de envío son +- 41 €.
Mira en Oscaro las Bosch originales a mi me salieron creo por 24 puestas en casa, aunque creo que pille una oferta en el envío (gratis).
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Gracias. Por el mismo precio 8 en Oscaro. Así tengo para otra vez /-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola topitos, y ese ruido no tendrá que ver con el ruidito metálico que hacen, creo que los sensores del abs, en los primeros metros nada más arrancar la moto?
 
Hola topitos, y ese ruido no tendrá que ver con el ruidito metálico que hacen, creo que los sensores del abs, en los primeros metros nada más arrancar la moto?

No creo. Es al circular. Sin radio se oye bien. De ve en cuando. A ciertas revoluciones o al girar. Cambia el brumbrum impactante por un cracracra sospechoso. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba