K100RS 16v

Julio_Hernandez

Arrancando
Hola todos,
Se me plantea la necesidad de adquirir para mi K16V los relojes de temperatura y nivel de gasolina y mi cuestión (al igual que la planteada en origen por otro forero) es el como instalarlos.

Según comenta nuestro amigo :Los relojes llevan su latigillo (unos 10cm) cada uno su conector (verde el de temperatura y naranja el de gasolina). Sabemos que las tapas de la guantera por debajo estan ya marcados justo el tamaño cirular de los rejojes pero la duda está en saber donde están las conexiones de empalme que van directamente a la centralita eléctrica y si estas conexiones llevan los mismos colores.

Si alguien puede darnos la solución le estaríamos agradecidos.

Salu2

Como bien dices ... las tapas están marcadas para recortarlas y encajar los relojes. :)

De los relojes sale un cable que por una parte va a un conector que se encuentra debajo del depósito de gasolina, hacia la mitad, en la parte derecha. ::)

Es único he inconfundible. 8-)

Por otra parte, existe un cable que va conectado a la sonda de temperatura que deberás colocar en lugar del tornillo de vaciado de la bomba de agua - aceite, que está en la parte inferior de la misma, el cuál pasa por detrás de la tapa del sensor hall que está en la parte delantera del motor, en el lado derecho. ::)

Luego, ya no recuerdo donde va conectado, pero los conectores son únicos, así que no creo que tengas problemas. ::)

Si es preciso, ya investigaré la ubicación exacta del conector del sensor de temperatura. ;)

Gracias Karlos, hacía tiempo que no sabía de tí. Desde los post sobre el servo y los problemas con él, recuerdas?
Con tu permiso y citándote lo pondré en el hilo de K's en Clásicas.

Salu2

Paris dijo:
Gracias Karlos, hacía tiempo que no sabía de tí. Desde los post sobre el servo y los problemas con él, recuerdas?

Salu2

Heyyy ... que hasta los 25 años ... no son clásicas! :o

Sino te importa, pon el enlace y así lo sigo, por si necesitaís alguna mano. :D

Un saludo. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Paris link=1196187672/0#2 date=1196239691]Gracias Karlos, hacía tiempo que no sabía de tí. Desde los post sobre el servo y los problemas con él, recuerdas?

Salu2

Heyyy ... que hasta los 25 años ... no son clásicas! :o

Sino te importa, pon el enlace y así lo sigo, por si necesitaís alguna mano. :D

Un saludo. ;)
[/quote]

En el sentido del término si serían clásicas 8-) 8-) 8-) 8-), no se fabrican, fueron lo que hizo despegar a BMW de su letargo hasta la llegada de la R1100RT.
Alguna de las primeras series 83, 84 andan ya con sus añitos rondando la catalogación "oficial" je je.
Te dejo el enlace, será un placer que te incorpores, verás "caras/nicks" conocidos y seguro que tienes mucho que aportar.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185120487/165
Salu2 y gracias.

www.bmwmas.blogspot.com
www.flyingbrick.de

Atrás