Consulta Técnica K100Rs 1983. - Averia fantasma, se queda sin corriente.

AlbertSoft

Arrancando
Buenas tardes, me pasa lo siguiente, contacto y no llega corriente al cuadro, como si no tubiera nada de bateria, la bateria es nueva y sin problema, y cuando le da llega corriente sin ningun problema permitiendo arrancar.
En marcha lo mismo, funcionando perfectamente y de repente sin aviso se queda sin bateria, a cero . con el susto que te llevas sobre todo por la noche.
Le paso esto a alguien, alguna idea de que mirar? he mirado todo el cableado, por si hubiera un mal contacto y no encuentro nada. IDEAS?
Adjunto enlace del video.

Hola. Podría estar equivocado pero estoy al 95% seguro de que es el interruptor del clausor. Desconéctalo, ábrelo y limpia los contactos, si ves que está muy hecho polvo, te tocará pasar por caja.

Un saludo.

P.D. Todos los cables esos cortados que no valen para nada, te recomiendo quitarlos.

SIgue el consejo de Joséct y si aún limpiando no continua haciendo buen contacto lo que haria es poner un poquito de cable pelado dentro de los agueros y asi mejore el contacto

Hola. Podría estar equivocado pero estoy al 95% seguro de que es el interruptor del clausor. Desconéctalo, ábrelo y limpia los contactos, si ves que está muy hecho polvo, te tocará pasar por caja.

Un saludo.

P.D. Todos los cables esos cortados que no valen para nada, te recomiendo quitarlos.
Pues era el clausor, suciedad de 43 años, desmontado lijado contactos y un buen baño de lubri-limp/0 para limpiar bien residuos y luego lubri-limp/2 para dejarlo bien lubricado.
los cables cortados son del warning y una luz auxiliar mal montada.
Gracias por la rapida respuesta.
Buen dia.

Atrás