K100RS 4V en 3 cilindros

Tambien yo la compre funcionando, en unos dias dejo de hacerlo, sin nada aparente , compre una en inglaterra para probar , tampoco funcionba, finalmente consegui otra en la compra de un lote de repuestos, tampoco, el anterior propietario me comento que estaba OK.
Pase por el taller comprobaron las tres, comentaron que estaban bien, por eso pienso que el problema pudiera ser el rele, en cuando consiga una lo vere.
posiblemente es una tonteria que se me escapa, el forero VERSIANO me comento que el tenia un rele, cuando podamos ya lo probaremos.
Naturalmente comprobe los codigos de las tres para ver que fueran las adecuadas,
Gracias por el comentario, ya se que a veces no se tiene en cuenta, parecen iguales pero los valores no son los mismos.
Saludos

Bueno hoy doy con el problema del ABS, ayer en la reunion del IKA el amigo VERSIANO intento si exito resetear la centralita, varias veces, con cambio del famoso rele azul, que yo creia que este seria el problema, nada, fallo 7, hoy me pongo a ello, fuera deposito para volver a comprobar todo, miro la resistencia del sensor delantero, bien da sobre 130 oms, muevo manillar por si hubiera falsos contactos, nada, como tengo otro sensor lo pruebo sin desmontar, reseteo ALELUYA sono el crujido-aleteo, no lo entiendo, el montado tiene el mismo valor, vuelvo a intentar resetear el montado, nada, desmonto el sensor, encuentro el problema, en la zona del guardabarros con la botella de suspension hay una pequeña zona con desgaste del aislante del cable, este es el problema, la centralita no marca fallo del sensor porque este tiene su valor correcto, pienso que al haber masa indeseada no deja resetear dando fallo de centralita num. 7, el problema debe haber surgido por un m

Se interrumpe conexion, decia que el problema debe haber surgido por el mal guiado de dicho cable, el guardabarros tiene un alojamiento para colocarlo junto a un pequeño aro de goma, no estaba en su sitio, lo montaron tocando el tornillo de fijacion junto a la botella de suspension, forzado, provocando un roce que se come el aislante, dando una masa indeseada, cuando la compre ,perdia algo de aceite por dicha botella de suspension, en el taller cambiaron dicho reten, conclusion, el ingeniero que efectuo dicha reparacion no lo tuvo en cuenta montando el cable por donde no debe.
Bueno otra aventura mas, espero que la proxima tarde algun tiempo.
Agradecer a todos vuestro interes
SALUDOS, JOAN

Pues al final era el sensor Delantero como apuntamos
Ayer a un posible fallo.
Me alegro que sea "lo más económico" jejeje
La Pere buena es que ahora tienes dos centralitas de ABS funcionando

K75 special "By Versiano"

Al hilo de este post, a mi ocasionalmente. también me ha pasado de arrancar y notar que iba a 3 cilindros.

Los malos contactos nos juegan malas pasadas, y en mi caso, eran del motronic.

Rascado ligero de las patillas, un piquito de CRC y...adiós el problema.

Pero ese era en mi caso.

Buenas noches a todos! Buscando que le pasa a mi k, he encontrado este hilo...y es exactamente lo mismo.
Al arrancar esta mañana, la moto bien pero de repente, suena raro y no tiene la fuerza de costumbre para subir la rampa del parking.
Me viene a la memoria entonces que una vez yendo por la ro da de dalt en mi seat panda heredado, se quedó sin fuerza. Lo miré una vez y no vi nada...tira Dani que ya se le pasará, pero no. Lo vuelvo a mirar y una bujía se había salido y andaba en tres cilindros.
Así que llego al trabajo, sin poder subir de 4500 rpm y pienso luego compruebo las pipas de las bujías.
Lo hago y parece que están bien ( tiro un poco con unos alicates) así que vuelvo a casa con tres cilindros. Decir que tengo los mismos síntomas que uhubmw, arranca con el estarter, mantiene un ralentí mas bajo de lo normal, pero al abrir gas, la moto no puede...
Al buscar información, he descubierto el hilo, y he pensado, salvado.
Lo primero sería comprobar el estado de las bujías, penoso seguro...demasiados km sin cambiar (~30000), (leyendo el post me da vergüenza decirlo), para luego comprobar si salta la chispa en cada una.
Si no fuera así, decís de comprobar los cables y las bobinas, y que hay post en el foro, están en el apartado de manuales, o buscando en google con el tema de comprobación de bobinas de bujías?
Gracias por adelantado, y aunque no escribo mucho, sigo el foro para aprender y envidiar de vosotros los que dominais el mundo k y que tenéis o buscáis el tiempo para tener motos que dan rabia de ver de lo bien que se ven en las fotos.
Uhubmw, solucionaste el problema?
Un saludo para todos y perdonad el tostón

Cuantos Kms tienes ya?

Porque esos 61.000 se habrán quedado muy atrás. ;)

Ah, ya lo has solucionado?

Comprueba también los contactos del motronic.

Atrás