Foto de mi moto K100rs a naked base I

BIKER LYNX

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5 Jul 2018
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Huelva
Buenas antes de nada, no soy partidario de cambiar el look karacterístico de las bmw, pero es por una buena kausa.

Viendo la idea de muchos de convertir en verano bmw con karenado a naket , para despues dejarla original cuando te antoje, compré todo el karenado necesario para kombertirla (cubre radiador original con tapas laterales, careta completa con faro y tres carcasas).

Finalmente kompré todo el kit, y la siguiente semana a pedirlo, un señor que no tenia que estar conduciendo ya por causas naturales(un ojo de cristal, parkinson, y 87años) que conste no quiero ser racista con nadie, pero este señor tiene todas las papeletas. Bueno una liada del compón, finalmente dió la casualidad que el hijo de este señor conocía a mi padre, y hubo parte amistoso, porque el señor encima no queria dar el seguro.

Bueno después de esta parrafada os pongo en situación así quedó la moto.
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Esto pasó el dia 28 de agosto, a día de hoy, todavía estoy esperando la respuesta de mi seguro, así que empecé a desmontarla para hacerla naked.

Empecé a desmontar y fuí valorando los daños, tapas laterales cárter, maletas arañadas, contrapesos arañados, espejos arañados, cúpula negra rota, carenado de fibra destrozado, etc.

8c3441a827c83f80fa8fa84325bcbdf8.jpg


Desmonté todo el frontal como veis, para presentarle las piezas nuevas de la naked, para mi sorpresa, me faltan piezas como tornillos etc.

Una de las piezas mas importantes que me faltan es una pieza de union entre la parte trasera del carenado del faro y la horquilla.

b1883042e9358a7039adb60bb84057bd.jpg


Los dos orificios superiores que se ven, van atornillados en la parte superior de la tija donde va el marcador, pero los orificios inferiores es mi duda, ¿existe alguna pieza que abrace las horquillas y se atornille a esta pieza?, espero komentarios.

Un saludo chicos,
Biker lynx
 
Buenas antes de nada, no soy partidario de cambiar el look karacterístico de las bmw, pero es por una buena kausa.

Viendo la idea de muchos de convertir en verano bmw con karenado a naket , para despues dejarla original cuando te antoje, compré todo el karenado necesario para kombertirla (cubre radiador original con tapas laterales, careta completa con faro y tres carcasas).

Finalmente kompré todo el kit, y la siguiente semana a pedirlo, un señor que no tenia que estar conduciendo ya por causas naturales(un ojo de cristal, parkinson, y 87años) que conste no quiero ser racista con nadie, pero este señor tiene todas las papeletas. Bueno una liada del compón, finalmente dió la casualidad que el hijo de este señor conocía a mi padre, y hubo parte amistoso, porque el señor encima no queria dar el seguro.

Bueno después de esta parrafada os pongo en situación así quedó la moto.
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Esto pasó el dia 28 de agosto, a día de hoy, todavía estoy esperando la respuesta de mi seguro, así que empecé a desmontarla para hacerla naked.

Empecé a desmontar y fuí valorando los daños, tapas laterales cárter, maletas arañadas, contrapesos arañados, espejos arañados, cúpula negra rota, carenado de fibra destrozado, etc.

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Desmonté todo el frontal como veis, para presentarle las piezas nuevas de la naked, para mi sorpresa, me faltan piezas como tornillos etc.

Una de las piezas mas importantes que me faltan es una pieza de union entre la parte trasera del carenado del faro y la horquilla.

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Los dos orificios superiores que se ven, van atornillados en la parte superior de la tija donde va el marcador, pero los orificios inferiores es mi duda, ¿existe alguna pieza que abrace las horquillas y se atornille a esta pieza?, espero komentarios.

Un saludo chicos,
Biker lynx

Debería de ir atornillado a la tija superior y a la inferior.
Dos tornillos a cada una, con sus arandelas, casquillos y silentblocs.
Piezas 2, 3, 4, 5 y6.
Despiece_soporte_faro[1].jpg
Pues si que es raro ......

Tendras que cambiar la parte posterior de la tija .

Parace que llevas un puente .

Ver el archivo adjunto 156944
Mira la tuya como lleva los 4 tornillos.
K75 Karlos (97).jpg

Un saludo, Pepe.
 
Al ser una 16v, tienes el problema de que la tija inferior no lleva los taladros, por lo que no te queda otra que hacérselos y buscar unos casquillos o distanciadores para que por un lado apoye en la fachada, y por el otro en la tija inferior.

Un saludo
 
Al ser una 16v, tienes el problema de que la tija inferior no lleva los taladros, por lo que no te queda otra que hacérselos y buscar unos casquillos o distanciadores para que por un lado apoye en la fachada, y por el otro en la tija inferior.

Un saludo

Es verdad las 16V no llevan agujeros en la tija inferior.
Lo que propone joséct es muy buena idea.
Faltara presentar la pieza y comprobar donde irían los agujeros inferiores.

1570994917601.png
Un saludo, Pepe.
 
Chicos, antes de nada, muchísimas gracias por vuestras respuestas, por fin doy con la tecla, bueno más bien me lo habéis dicho vosotros , mañana mismo hago toda la gestión por buscarme una pieza de esas , respecto a taladrar Joséct, no me fío de debilitar la pieza, ya que se trata de una vital en este caso para el tren delantero.

Ya iré enviando los progresos, he modificado los intermitentes para dejarlos fijos de posición, tipo Americano.

dc29eb6525d0e8410957a3c9c4900bb6.jpg

Un saludo,
Biker lynx
 
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