k100rs caida y carenado roto y frontal

K100rsdepaulo

Arrancando
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
27
Puntos
0
Ubicación
Toledo
:embarassed:Hola amigos! Cuanto tiempo. Espero que estéis todos bien. Resulta que me he caído evitando un niño. Y el carenado está roto, lateral, araña y frontal y espejo. Vivo en Madrid y quisiera saber un taller que trabaja fino para llevar la moto a reparar. Gracias a aquellos que ya tuvieron esa desagradable experiencia por aconsejarme. Y felices fiestas a todos.
 
Hola.
Vivo lejos de Madrid y no puedo aconsejarte, pero sí decirte que me alegro de que no haya que "repararte" a ti.
Ánimo y suerte.

Saludos.
 
digo lo mismo del forero anterior mejor que tu estes entero .. y el taller ni idea tio tal vez debas andar buscando alguna k que vendan el desguace entero..

en mil anuncios, segunda mano etc.., hay varios de estos y con tiempo y un poco de maña te ahorraras una tela gansa

:undecided:
 
:embarassed:Hola amigos! Cuanto tiempo. Espero que estéis todos bien. Resulta que me he caído evitando un niño. Y el carenado está roto, lateral, araña y frontal y espejo. Vivo en Madrid y quisiera saber un taller que trabaja fino para llevar la moto a reparar. Gracias a aquellos que ya tuvieron esa desagradable experiencia por aconsejarme. Y felices fiestas a todos.

Buenas tardes compi.
Como ya han comentado lo importante es que tú no necesites "taller".

Hace tiempo al forero octocientos le tiraron la RS en su garaje y sufrió desperfectos de fibra. Creo recordar que la llevó a un taller en un pueblo de la zona norte de Madrid. Ponle un privado y el día que lo lea a buen seguro te responderá con los datos y si quedó contento con la reparación, es una gran persona.

Un saludo ;)
 
Lo primero,,(IMPORTANTE) que a ti no te haya pasado nada.

Si vivieras en Valencia o tuvieras intención de venir, te lo podría arreglar yo...

Un Saludo..
 
A mi me han tirado la moto un par de veces, una de ellas con rotura de carenado justo en la zona del retrovisor. Al cubrir la reparación el seguro, la lleve a la bmw (motos Hernandez) y me la dejaron impecable, eso si, tardaron mas de un mes en pintarla.
 
Te recomiendo a estos ZB-SPORT MOTO PINTURA - ZB SPORT , estan en Alpadrete, de echo les conozco por que colabore con ellos hace años, y eran muy buenos, quizas tengas que llevar las piezas desmontadas, pero hara que salga mas barato.
Si necesitas algo mas, mandame un MP.
 
Arriba