K100RS del 94

Chemak75

Arrancando
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola compañeros, me han ofrecido una K100RS del 94 y me gustaría saber vuestra opinión de esta máquina.
Un saludo a todos y buena carretera.
 
Hombre, soy nuevo y nunca he tenido una BMW, pero mi pregunta se refiere a todo un poco. Son fáciles de manejar en ciudad, dan problemas, en fin, todo lo que me pueda ayudar para decidirme a comprarla. Tiene 40.000 kms.
 
Bienvenido al foro.. ;)

En el BUSCADOR tienes un POST muy didáctico que se llama COMO COMPRAR UNA K 100 de SEGUNDA MANO, que es muy esclarecedor de los apartados a revisar..

Son motos con fama bien ganada de indestructibles, que, por eso mismo, hay muuuchhhaaa gente que no las ha hecho ni puto caso en años, y aunque, aparentemente están bien, luego pueden darte más de un dolor de cabeza.

En cuanto al modelo en sí, estás preguntando a la LEGIÓN DE ADMIRADORES DE LAS K,S, así que para nosotros es una de las mejores motos jamás fabricadas.

Vsss y suerte!!!!
 
48636E666A603C3E0B0 dijo:
Hola compañeros, me han ofrecido una [highlight]K100RS del 94[/highlight] y me gustaría saber vuestra opinión de esta máquina.
Un saludo a todos y buena carretera.

Hola,

La K100 RS 16v se fabrico hasta junio del 92. Que la matricula sea del 94 es otra cosa.

A partir de ahi se fabricó la K 1100 RS (16V).

Saludos
janSolo
 
13160A16171C17590 dijo:
Bienvenido al foro.. ;)

En el BUSCADOR tienes un POST muy didáctico que se llama COMO COMPRAR UNA K 100 de SEGUNDA MANO, que es muy esclarecedor de los apartados a revisar..

Son motos con fama bien ganada de indestructibles, que, por eso mismo, hay muuuchhhaaa gente que no las ha hecho ni puto caso en años, y aunque, aparentemente están bien, luego pueden darte más de un dolor de cabeza.

En cuanto al modelo en sí, e[highlight]stás preguntando a la LEGIÓN DE ADMIRADORES DE LAS K,S,[/highlight] así que para nosotros es una de las mejores motos jamás fabricadas.

Vsss y suerte!!!!


Preciosa moto y buena máquina.

Ráfagas.
 
Perdona si he sido un poco cachondo de más.
Mi opinión:
1. Debes estar interesado en la mecánica y ponerte manos a la obra, hace falta tiempo y algún dinero. El foro hará el resto. O por el contrario taller o concesionario.
2. Lo anterior te lo digo porque es una moto antigua y siempre va a tener trabajo, sea por desgaste o mal mantenimiento anterior. Aún siendo experto te puedes coger una moto con problemas.
3. Sobre el manejo...ya tienen veinte tacos. En tema de pesos, frenos y uso en ciudad creo que las cosas han mejorado mucho.
4. Si te gusta a por ella. Asesorate en lo posible de alguien que sepa. En el foro si das datos de la moto te pueden decir los entendidos que claves mirar, aparte del citado hilo.

Un saludo.

P.D. Yo me extendería en las preguntas, daría más datos, creo que así te podrán dar una mejor ayuda.
 
No me he molestado, pero al ser tan nuevo en la materia, no tengo ni idea de por donde empezar, es decir que agradecería a cualquiera toda la información que me pueda prestar.
Por cierto, tu tierra es una pasada ¡ ¡ ¡ ¡
>:(
 
Por tu primer mensaje en el foro, diria que esres de Murcia, pero si nos lo confirmas poniendolo en tu perfil, seguro que sale algun forero desinteresado de la zona que de puede acompañar a ver alguna moto.

Saludos
janSolo
 
4D666B636F65393B0E0 dijo:
Pijo, como sabes que soy de Murcia.
Ya he cambiado mi perfil

En tu primer mensaje en el foro, es decir tu presentacion en el subforo "PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS" hace 5 dias, decias que "Alguien tiene en venta [highlight]por Murcia[/highlight] una ...."

:-)

Saludos
janSolo
 
Atrás
Arriba