k100RS demasiado alta

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

george

Invitado
compañeros, a ver quien me puede ayudar con mi "problema" que la K100RS del 84 que me he comptado me viene un poco alta, tocando al suelo de puntillas, y cuando maniobro por ciudad noto mucho los kilos que es la moto, No se si se puede rebajar el asiento, o lo que sea.
Un saludo forero

Tengo la solucion al tema ademas de haberlo probado en bastantes K pues desde que salieron a la venta 1982
las he vendido y gran parte de mis clientes tenian tu mismo problema.

Rebajale el asiento por lo lados justo por donde pasan tus piernas asi de esta forma las juntaras mas con el consiguiente acercamiento de la planta de tus pies al suelo. !!!!ojo!!! no rebajes el asiento de tu culo pues al desaparecer mullido te dolera el culo en viajes largos.

Rafagas de Huelva

Bueno colega George,

Regreso a opinar sobre estas máquinas.

En una oportunidad me llamó la atención uno de los instructores de un curso y me dijo literalmente:

"Deje de poner mal dos pies y ponga bien uno"

Yo no soy una persona alta, mido escasamente 1.73 m y en la RS no llego con el 100% de los pies al suelo y lo que hago siempre es que me aseguro de poner uno de los pies bien colocado y el otro lo coloco en uno de los apoyos ya sea para el freno o para la velocidad (Dependiendo de lo que voy a hacer).

A mi me ha dado resultado; aunque respeto mucho la opinión del compalñero Huelva, no la comparto del todo, pues no soy partícipe de hacer modificaciones a una máquina que tiene un estudio de ergonomía legendario.

También te cuento que es cuestión de costumbre y que como a todo en este mundo ya te iras acostumbrando poco a poco.

Saludos a todos

Panda 8)

efectivamente, yo tenia un compañero que se llama Patinet, que cuando tuvo la K solo una apoyaba un pie, una cuadro verlo en los semaforos desde atras, mide 1, 67 cm y nunca se le cayo la moto..V,s

Atrás