K100RS Espejos retrovisores

Uhubmw

En rodaje
Hola a todos

Querría saber si alguien ha probado a montar en su RS un espejo suplementario en el orificio roscado de los puños.

No sé si tocaría con el carenado al girar a tope......:lipsrsealed: lo pregunto porque después de ver las diversas catástrofes de los espejos (ya he asegurado ambos con bridas siguiendo vuestros consejos). en un viaje largo de los que suelo hacer podría llevar un espejo tipo K75 base o similar para solventar una rotura intempestiva en cualquier lado.....me amargaría el viajecito, y un espejo suplementario es barato y no ocupa nada en una maleta....;)

Saludos

Hola a todos

Querría saber si alguien ha probado a montar en su RS un espejo suplementario en el orificio roscado de los puños. ..//..

Pues cuestión de que te dejen uno y probar, desconozco si tocan o no con el carenado, pero creo que los hay en tres largos disponibles (la varilla).
Te digo de memoria, pero solo uno de los taladros es roscado (derecho?) en el otro tendrías que poner tuerca y arandela por debajo.
El anclaje izquierdo es más robusto, pero el derecho era más fino.

Todo esto hablando de una RS-16
Saludos ;)

@ T-93

Gracias por la respuesta, mañana salgo a dar una vuelta y miraré con detenimiento los puños, mi K es una 4V.
Es simplemente plantear una idea para una reparación de fortuna...en casa y con la www es fácil conseguir un espejo, pero en medio de "por ahí" y con una buena tirada por delante, una rotura tonta te ha arruinado el viaje, y con este parche se podría (creo) seguir hasta llegar a la base....si el que casca es el espejo izquierdo (el vidrio) se cambia por el derecho y basta para seguir rodando, pero si lo que destrozas es el conjunto carenado-espejo izquierdo, entonces vas listo (sin el derecho puedo sobrevivir).........visto como conduce mucha gente en ciudad, no es tan descabellado.

Veré si puedo acercarme el viernes a la reunión de Ikea en Hospitalet y a ver si alguien puede prestarme un espejito para probar...

Saludos

Atrás