k100rs o rt

QUIEROUNABMW

Arrancando
Hola amigos, soy nuevo en esta pagina, y quisiera que alguien me ayudara a elegir la moto que quiero comprar y en que deberia fijarme cuando vaya a verla ya que es de segundamano. La moto que voy a ir a ver en principio es una k100rt de 1988, y su dueño dice que tiene 65.000 km y que ha estado bien cuidada en principio algo de idea tengo de motos pero en el tema de las bmw me gustaria que me dijerais donde tengo que fijarme especialmente para saber que no me meten un cepo, me piden 3.000 euros por ella. Que tal esta de precio? como puedo saber que el cardan esta en buen estado? que diferencias a parte del carenado hay con la rs?

Gracias por todo de antemano.

RT

models_k100rt.jpg

RS

models_k100rs_2v.jpg

Pues diferencias hay i¡unas cuantas!! sobre todo la postura de conducción. La posición del cuerpo en la RT es más erguida, más cómoda para viajar, las manos no soportan apenas peso, cosa que en la RS sí. Te lo digo porque tuve que vender una RS por esa nimiedad, tengo la muñeca derecha fastidiada desde hace años, y la apertura del manillar, más el peso que cargaba en la muñeca me hacía insoportable una hora seguida en la moto. Por lo demás, un motón, yo tenía la 1100 RS, la última hornada y estaba encantado con ella. el carenado de la RT está bastante bien, aunque deja las piernas un poco desprotegidas para el calor en verano.
Un saludo

Atrás