¡Hola gente! Heme de nuevo por aquí. Tan solo quería deciros a todos aquellos que me ayudaron en su día y saben de qué va el tema, que finalmente se solucionó todo hace un par de días,...sí sí, hace un par de días. Desde Junio sin moto. Todo por el Sensor Hall.
La moto se paraba en marcha, arrancaba bien en frío, parecía un fallo eléctrico de un cable y/o conector, y/o clausor, y/o piña derecha, pero no, finalmente en dichoso Sensor Hall que había hecho de las suyas.
Ahora me tocará empezar poco a poco a ponerla en forma, porque me sale una cantidad de humo azul cuando la paro un momento y la pongo la pata de cabra. Sí, sí, ya sé que más de uno ya me comentó esto, así como el porqué, pero antes no salía tanto. Preveo si consigo que la moto vaya decéntemete, que para dentro de unos meses, le tocará cambio de pistones y segmentos, y así, poco a poco ir consiguiendo que la moto vaya como entiendo debe ir.
A todo esto,...si alguien se animó a comprar los amortiguadores BETOR para las K100 y K75, ¿les venían cargados con gas?, porque yo he tenido que devolver el mío para que me lo cargasen, ya que según parece, se les había pasado. Imagináos la conducción,...
Por cierto, si alguien necesita una centralita para una K100RS 8V, que me dé un toque.
Gracias de nuevo y un saludo a tod@s. Nos vemos por la carretera.
Trasto_K100RS
La moto se paraba en marcha, arrancaba bien en frío, parecía un fallo eléctrico de un cable y/o conector, y/o clausor, y/o piña derecha, pero no, finalmente en dichoso Sensor Hall que había hecho de las suyas.
Ahora me tocará empezar poco a poco a ponerla en forma, porque me sale una cantidad de humo azul cuando la paro un momento y la pongo la pata de cabra. Sí, sí, ya sé que más de uno ya me comentó esto, así como el porqué, pero antes no salía tanto. Preveo si consigo que la moto vaya decéntemete, que para dentro de unos meses, le tocará cambio de pistones y segmentos, y así, poco a poco ir consiguiendo que la moto vaya como entiendo debe ir.
A todo esto,...si alguien se animó a comprar los amortiguadores BETOR para las K100 y K75, ¿les venían cargados con gas?, porque yo he tenido que devolver el mío para que me lo cargasen, ya que según parece, se les había pasado. Imagináos la conducción,...

Por cierto, si alguien necesita una centralita para una K100RS 8V, que me dé un toque.
Gracias de nuevo y un saludo a tod@s. Nos vemos por la carretera.
Trasto_K100RS