Gracias Karlos.
De todas formas, he estado mirando el manual de K100RS y K1100 y según el de la K100RS, pag.86 del PDF., el 53 en el esquema, corresponde a la bomba de la gasolina, y según esto, salen dos cables, Verde y Gris, que no se corresponden con los que tengo yo.
No veo ningún punto del esquema en que ponga, Conexión/junta/clema/contacto...etc. que pudiera hacer mención al conector de la bomba de la gasolina.
He medido con el polímetro los cables que yo comentaba, es decir, Marrón y Amarillo/verde, y dan alimentación a la bomba. Lo que me quedaría, pero no veo la lógica a hacerlo, sería puentear el relé para ver si la bomba de la gasolina funciona continuamente, y así ir descartando. Al medir, he ido tirando de los cables por si hubiera alguno que hiciera mal contacto por dentro de la camisa y no se viera, pero nada. Hay uno Marrón ya en el conector, que está un pelín pelado, pero he comprobado que no hiciera corto con ningún otro, ya que es el único que tiene la camisa un poquitín pelada.
Cito del manual:
"Dándole al contacto y apretando muy brevemente el botón de arranque, debe escucharse como gira la bomba de la gasolina. .........Esta información ha llegado a la central de inyección que ha permitido la alimentación de la bomba por medio del relé........" Parece ser que "todo" apunta a que puede ser de la central de inyección, ¿no?, pero, si no encuentro, porque no lo he visto por ningún sitio, la clema de 3 en su cajita azul (supuestamente, de existir), donde poder puentear el pin1 para hacer el test del Jetronic y contar los parpadeos,...¿cómo podemos confirmarlo?
También podría cambiar el relé de la bocina, que es idéntico al de la bomba de la gasolina para descartar que pueda ser el relé.
¿Cómo plantearías tú hacer la comprobación de la correcta alimentación de la bomba de la gasolina, partiendo de la base que la bomba esté bien (se cambió el año pasado)?
EN K100RS, tenemos JETRONIC.
Vale ÚNICAMENTE para MOTRONIC:
Codigos de errores:
1111 Potenciometro CO, Motronic en modo de emergencia.
1122 No hay señal del Sensor Hall 1 (Bobina 1/4)
1133 No hay señal del sensor Hall 2 (Bobina 2/3)
1215 TPS (sensor posicion acelerador).
1223 Sensor de temperatura de agua.
1224 Sensor de temperatura de aire.
2341 Sensor de oxigeno al limite.
2342 No hay señal del sensor de Oxigeno
2343 Mezcla aire/gasolina al limite.
2344 Corto a masa del sensor O2
2345 Corto a 12V del sensor O2
4444 Ningun fallo grabado.
Karlos, ¿no podrá ser, como ya ocurrió en este caso
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243784464/17#17, que la alarma esté fastidiando en el tema y que produzca estos síntomas? Aunque, por lógica, si actuase como debería actuar como cortacorrientes, lo que ocurriría, sería que la moto, andaría o no, pero no ocurriría esto, pero es por descartar también.
Un saludo