k100rs se para sola

osvaldo91

Arrancando
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo que a mi la moto arranca y funciona durante un tiempo hasta que sola se para ,he revisado el sistema electrico y nada no me doy cuenta que puede ser si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado me lo podria decir gracias

Cuando dices que se para sola ... deja de funcionar la bomba de gasolina ... se produce un apagado general eléctrico ... se produce al girar el manillar ... ::)

Datos, hacen falta datos, y saber en que circunstancias se para. :-[

Un saludo. ;)

No se si te se ;)rvira de ayuda ,pero a un primo mio que tiene una k100rs del año 83
le pasaba lo mismo cuando hacia calor y se calentaba la moto.
Nos volvimos locos, revisamos todo, cambiamos un monton de piezas para probar y al final resulta que era la bomba de la gasolina, que cuando coje mucha temperatura deja de funcionar y claro se para la moto. eso si, despues de un rato de dejarla enfriar volvia a arrancar y tiraba otro rato hasta que se volvia a calentar. Solo se la pasaba en verano y en trayectos largos. Ademas la bomba de gasolina hace bastante ruido, observa si deja de funcionar cuando se te pare.
Espero que te sirva de ayuda y suerte.

!lo descubri es la llave de contacto que a veces funciona y otras no ,ya mande pedir una y mañana la colocare gracias por las sugerencias y en especial a karlos del cual siempre tengo respuesta un abrazo

Atrás